martes, 16 de octubre de 2012

Reciclando ando (mi primavera con retraso!)

Con las telitas recicladas (♥)hice también hace días estas cositas... Decir que las hice es casi mucho, más bien las rescaté, porque casi que no tuve que cortar nada, sino coser formitas que estban prontas y esperando.






Y acá estoy, vista por mi hija Aitana ♥




Quería publicar este post para la fiesta virtual del día de la Primavera que organizó Naty. Como no llegué a tiempo, lo publico ahora! 

Ah! Ya me olvidaba...quiero agradecer a Pángala que me pasó este premio hace unos días! 



♥ Y compartirlo con tod@s l@s seguidor@s del blog y del face en especial con Flor que desde Honduras y siendo estudiante se está animando con el de ella! :)





16 comentarios:

  1. Qué linda esa tela, que no se deshilacha, cómo se llama?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un algodón elastizado, o algo así... O sea, tela de camiseta (supongo) :)

      Eliminar
  2. Hola Su! que lindo tu banderin!!yo soy medio inútil cosiendo, y no tengo maquina, pero el tuyo impecable!!!!y ese taller un lujo! por ahora mi cocina es el taller queda un desastre cada vez que hago algo, en más nos quedamos sin mesa!!!jajaj
    cariños y gracias por participar!
    Natalia
    pd avisa en el conga cuando postees!!!

    ResponderEliminar
  3. que lindo!!! un beso!
    soy Lau de bulubu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Su que lindo tu espacio de trabajo!!!!! felicitaciones!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan! ^ ^

    http://www.rosapocacosa.com

    ResponderEliminar
  6. Su!!! me en-can-ta esa flor, pero más me encanta verte a vos y encima en tu rincón creativo! Me iría de visita por unos mates, para después quedarme disimuladamente instalada ahí ;o)
    Te dejo un besote!! ♥

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esa combinación de colores! Y me encanta ese cuarto, cómo me gustaría revolver cada rinconcito, cada cajoncito, un placer!!
    Besooo!

    ResponderEliminar
  8. su que lindo taller!!! me encanto , y esos hilos de todos colores!! el banderin quedo hermosos y la flor, divina!!!!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho tu creatividad, ya lo sabes, pero ahora al conocerte en foto y tu rincón de trabajo me lo explico todo.........pura creación.Sigue trabajando.Un besazo.ANA

    ResponderEliminar
  10. Hola Su,
    Te cuento que como este es uno de mis blogs favoritos, te premio con el Liebster Blog Award, aca te dejo más info sobre el tema: Liebster Blog Award


    Besote, Lore

    ResponderEliminar
  11. Que artesana !!! hermoso espacio tienes Su ! cuánto color! adoré el banderín! besote!!!!!

    ResponderEliminar
  12. su!!!! te dejé un regalito en mi blog, dsps pasá! beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola, que lindo tu taller, y la flor me parecio re original.
    besos
    http://lachachadotcom.blogspot.ca/

    ResponderEliminar
  14. Me gustó mucho tu espacio donde creas... El estilo me cuadra con lo que he visto de tí en tus creaciones, va acorde con ellas...
    Muy bonita tu "primavera con retraso".
    ¡Hasta la próxima!

    ResponderEliminar

Me encanta saber que estás ahí! Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...