jueves, 27 de septiembre de 2012

Corazón de corazones

Hace tiempo que hice el corazón de corazones, con tela 100% reciclada de recortes de tela, pura ecología! (por no decir que soy requechera, aunque ambas cosas son ciertas)



Cuidadosamente seleccionada (por no decir juntada, aunque también diré que ambas cosas son ciertas) Importadas de Argentina (por no decir como dice mi padre, que hago contrabando de basura, jaja)



Yo prefiero decir que le dí una segunda oportunidad a unos retazos hermosos de telitas que iban a terminar en un basurero. Y que fui motivada por mi espíritu reciclador-recolector! Y es el segundo año consecutivo que lo hago! Y me encanta!!! ;)




Ahora junto a unas cuantas cositas más, se transformó en un colgante de corazones!



Arriba el rescate ecologista!!!



14 comentarios:

  1. jaja, contrabando de basura, que digan lo que quieran, te quedó buenísimo y habría sido una tristeza que fueran a parar a la basura ¿no?.
    Besos
    Glo

    ResponderEliminar
  2. Ay que bonito para una princesita!
    un beso
    ayez

    ResponderEliminar
  3. QUE GENIA!! QUEDO RE LINDO....PORQUE TIRAR ALGO QUE SE CONVIRTIO EN ALGO TAN LINDO!!!

    ResponderEliminar
  4. pre cio so!!!! yo quiero uno, como hacemos???? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nati, si te gusta te lo reservo y hablamos bien a ver cómo podemos hacer!

      :)

      Eliminar
    2. chi chi chiiii areglamos arreglamos, te dejo mi mail:
      tatanasoledad@hotmail.com

      Besos

      Eliminar
  5. Qué simpático tu padre: contrabando de basura, ¡¡pero si es una preciosidad!!. Objetivamente es bonito, y subjetivamente, estoy enamorada de la figura del corazón, vaya redundancia.
    Besos

    missoluciones-pángala

    ResponderEliminar
  6. Querida hija:
    Bien lo sabes tú, y que también lo sepan tus amistades de este blog, que "contrabando de basura" no es una expresión que quiera ser peyorativa, porque me encanta tu creatividad y las bellezas que surgen de ella. Más bien me apareció como una frase que quiso ser divertida, desde una mirada con humor absurdo, a partir del momento que me constaste cómo encontraron esos retazos, que tan bien supiste y sabes reciclar resignificándolos, lo que me parece maravilloso.
    Besos.
    Pa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pa! Creo que se entendió que era en broma, pero por las dudas bien vale la aclaración!!! :)
      Besos! ♥

      Eliminar
    2. ¡Hola! Perdonen la intromisión...
      En primer lugar, el colgante de corazón es precioso, todos los detalles muy bien cuidados...
      En segundo lugar, y una vez aclarado lo del "contrabando de basura" (tenía claro que era broma), quería felicitarle, Enrique, por lo bien que escribe, y animarle a crear su propio blog... Tengo la sensación de que tiene un montón de anécdotas y cosas interesantes que contar. Si se decide, avise, y aquí tiene a una seguidora.
      ¡Hasta la próxima!

      Eliminar
  7. Susana como ves los padres siempre tan pendientes de sus hijos...bien por el tuyo que a salido al quite...como decimos por aquí...
    lo importante es el resultado...un corazón con telas reciclado...es la metáfora de una segunda oportunidad para el amor...o como hacer algo hermoso de cosas que desechamos...
    un abrazo y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  8. hermoso tu corazón!!! me encantó!! y muy bien por reusar las telitas que otros descartan! besitos

    ResponderEliminar
  9. hermoso tu corazón!!! me encantó!! y muy bien por reusar las telitas que otros descartan! besitos

    ResponderEliminar

Me encanta saber que estás ahí! Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...