domingo, 21 de abril de 2013

Primer sorteo!

Festejando los 2 añitos, llegó el sorteo finalmente! Y como vengo amagando hace tanto, lo más probable es que haya otro/s prontamente :)

Así que por ahora voy a sortear una fundita de crochet. El sorteo es abierto a todo el mundo. Para participar tenés que ser seguidor/a del blog y dejarme un comentario diciéndome en caso de ganar, cuál fundita elegirías. El sorteo se realizará el domingo 5 de Mayo. Tenés tiempo hasta el 4 para participar!

Si sos blogger no es obligatorio que te lleves el cartel con enlace a tu blog, pero si querés hacerlo te lo agradezco!































:) Gracias por todo este tiempo compartido!

32 comentarios:

  1. Muuuuuuy felíz cumpleblog!,Su!
    Ya me anoto y me llevo el cartel para ♥!
    beso!

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumple-blog La Vida lalala!!!! por muchos cumple-blog más!

    :)

    Besote

    ResponderEliminar
  3. La fucsia con estrellita! Beso grandote!!!

    ResponderEliminar
  4. Querida hija: no se cuál elegiría de ganar yo...te pediría a ti que me eligieras la fundita, y que al otro día la sorteras de nuevo entre aquell@s que estuvieran cumpliendo años ese día!...qué te parece?...Besos...

    ResponderEliminar
  5. Quiero!!! me gustan todas! pero si es por elegir las que estén en la gama de los fucsias me encantan! ya me llevo la fotis del sorteo al blog, besotes!

    ResponderEliminar
  6. Son muy lindas todas!!!
    pero a mi me gusto mucho el de color fucsia con la estrellita!!
    un besote y gracias por el sorteo
    ayez

    ResponderEliminar
  7. HOla Su ! feliz cumple y mil gracias por inspirarnos siempre !! Me gustan todas la fundas ... asi que sorprendeme !! Muchos besos desde Argentina, Andrea.
    andreacardoso_27@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  8. Wowwwww! cuántas!!! qué difícil elegir! Yo tengo en uso una rosa diviiiina; si tengo suerte, me quedo con la gris. Besito grande!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la gris! Muy feliz cumpleblog!!!
    besos

    ResponderEliminar
  10. Monisimas todas! pero me quedo con la fucsia con boton de estrellita!!! FELICIDADESSSS!!!
    besitos
    Flor

    ResponderEliminar
  11. No ando casi por los blogs, pero me contó un pajarito en facebook que hay sorteo, y como veo que es por el festejo de los 2 años, quiero desearle feliz cumple a este blog puro color!!!
    Te mando un abrazote, Suuuu! ♥
    ah y de las funditas preciosas, me enamoró la de la estrellita verde :)

    ResponderEliminar
  12. Me apunto, me gustan todas, te dejaría elegir a ti.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por tu cumpleblog o como se diga !!!!!!! Por supesto que me apunto al concursom con lo que me guata a mí todo lo hecho a mano.Un beso.ANA

    ResponderEliminar
  14. Estoy entre la roja con botón de madera y la gris....
    Si gano hago el esfuerzo de decidirme!
    Beso gracias y Feliz Cumple Blog!!!!

    ResponderEliminar
  15. Todas son preciosas!!! pero en caso de ganar me gustaria la de color violeta.

    ResponderEliminar
  16. Todas son preciosas!!! pero en caso de ganar me gusta la violeta!!

    ResponderEliminar
  17. Felicidades por esos dos años Su!! Hace ilusión cumplirlos, verdad?? Siempre es agradable pasar por aquí y ver tanto colorido que te alegra y da energía positiva, además de leerte, siempre con tu dulzura habitual, eres encantadora Su, te aprecio muchísimo!

    Yo también me apunto al sorteo, la verdad es qu eme gustan todas las fundas jejeje pero quizás la que es de color morado, sea mi preferida!!

    Me llevo el banner a mi blog.

    Besos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  18. Estan todas hermosas, pero me enamore de la primera, la azul con el boton violeta =)
    Besotes y gracias por compartir con nosotras tanto color y alegría siempre.

    ResponderEliminar
  19. Susana me gustan todas...y me cuesta elegir una, pero si soy afortunada, me quedo con la morada con botón de madera...
    me llevo lo del sorteo al blog, aunque eso significa que se entera más gente y hay que repartir la suerte entre más...no se, no se si es buena idea...jejeje...
    Espero que tu familia disfrutara de todas esas cosas tan ricas...
    un abrazo y feliz semana...
    PD me encantan los pajaritos en cualquier cosa...por eso me gusta tanto el tuyo...si me toca el sorteo, me mandas una etiqueta del pajariño...por favor...

    ResponderEliminar
  20. FELIIIIIIIIIIIIIIZZZZZZZZZZZ SEGUNDO ANIVERSARIO SUUUUU!!!!! BESITOS!!!! ♥

    ResponderEliminar
  21. Hola, me llevo el banner de tu sorteo a La cartelera.
    Saludos :)
    http://novedadesdecartelera.blogspot.ca/

    ResponderEliminar
  22. Felíz cumple Susi!!! Me encantaron las funditas, me quedo con la gris! Un beso grande!

    ResponderEliminar
  23. Brindo por esos dos añitos Su! Qué bonitas se ven todas las funditas juntas, cualquiera sería un regalo excelente. Un beso bien gordo!
    lole

    ResponderEliminar
  24. Hola , felicidades! me apunto al sorteo y que dificil! me gustan todas, pero elijo la verde. Los botones divinos.
    Gracias por este sorteo :)y me llevo el banner a mi blog.

    ResponderEliminar
  25. Felicidades me apunto al sorteo y me quedo como seguidora que me ha gustado mucho tu blog te invito si te apetece a conocer el mio.
    Si ganase me gustaria la funda fucsia con el boton de estrella.
    misdulceslocuras@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. Hola linda Su!!!Cómo me perdí el sorteo? pensé que había comentado... Gracias por pasar por el blog!!!! Me anoto con la fundita violeta... aunque todas son relindas!!! Da ganas de tener una de cada color!!! Besotes!!! Y felíz cumple blog!!!!

    ResponderEliminar
  27. Primero Feliz Cumple Blog!! (Casi no llego al sorteo!!)
    Segundo, que dificil elegir!!! Me gusta mas de una, como podemos hacer??? jajaja
    Pero bueno, en una seleccion mas escueta me quedaria con la rosa en degrade, con botoncito de madera o la lila, con botoncito lila de plastico!!
    Son hermosas!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  28. Estoy a tiempo? bueno mi email:
    laura.gsgs@live.coespero que este a tiempo no me quiero perder un magnifico sorteo!!

    ResponderEliminar
  29. Hola Su! felicidades por tus dos años de estar compartiendo cosas chulas! Y en el sorteo si ganara seleccionaría la fucsia con botón de estrella! Me Encanto! Saludos y Exitos desde Honduras!
    PDT: Me encanta los dibujos que haces de la letra de las canciones de Jorge Drexler! Son un exito! ;)

    ResponderEliminar
  30. Hola! Me encanta todo lo artesanal! Estan hermosas las fundas! Quiero participar! Me gusta la fucsia, la lila o violeta o la gris!!!
    Soy Paola D.
    Mail: paonet32@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. Hola! Feliz cumple blog!!! Que lindas son!
    Me gustan las de color como lila o violeta y tambien la gris, super sobria para llevarla a todos lados!
    Tere
    tere.36@hotmail.com

    ResponderEliminar
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...