sábado, 6 de abril de 2013

Con ataque de cartuchera III

En este ataque de cartuchera de estos últimos tiempos, salió esta,  reciclando jean de pantalones. Primero hice una para Mate, con un jean más oscuro, super lindo y después me hice esta para mí. Empezó siendo un sobre para guardar mis lanas y agujas de crochet en la cartera, pero como la anterior cartuchera (hecha en crochet como la fundita de la cámara) estaba sucia y la puse a lavar, se convirtió en una cartuchera momentánea que luego no quiso abandonar ese rol!



Tenía guardadas esas tachas en forma de estrellita de metal y esas piedritas verdes, así que para darle un toque más, se las puse como aplique junto con unos aritos de crochet :)







Y así quedó!
A disfrutar el finde (y a hacer las 28 mil cosas pendientes!)

Nota fuera del contexto del post, pero no del momento: qué bajón lo que pasó en Argentina con las inundaciones y qué bien la movilización y la solidaridad de la gente. Besos para todas las amigas bloggers argentinas y mucha fuerza!

9 comentarios:

  1. Holaaaaaaa!!!!!!!me encantó esta cartuchera!!!!!!anoche me acordaba de vos porque vi la película de Julie and Julia (me encanta, ya la vi como 4 veces y nunca me aburro) y viste que ella tiene un blog, me acordaba de vos porque desde que visité el tuyo descubrí ese universo. Un abrazooo para ustedes!!!!Rosario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podés creer que nunca la vi? Y ya me la recomendaron varias veces, la voy a tener que ver!!! :)

      Besos!

      Eliminar
  2. Susana muy linda esa cartuchera, palabra a la que le acabas de dar otro significado que yo no conocía...por aquí las llamamos bolsa de aseo o neceser...las cartucheras son para las pistolas...o también en sentido figurado las redondeces de las caderas de las mujeres...
    Espero que pueda hacer al menos 28 de las cosas que tengo pendientes...
    Disfruta del fin de semana...
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Que linda te quedo =) que tengas un lindo finde y lo puedas aprovechar al máximo!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Genia del DIY! un amor esa cartuchera!
    beso!

    ResponderEliminar
  5. susana soy elina de la patagonia argentina..me encanto tu cartuchera, los detallitos adorables!!!! y el post donde enseñasa colocar el cierre espectacular... no tengo blog...soy de las lectroras timidas... abrazo!

    ResponderEliminar
  6. son hermosas las cartucheras Su!! que lindo saber cocer!!!!!!! como me gustaria, pero le tengo miedito, podes creer?? besos!

    ResponderEliminar
  7. vamos su!!! segui con la mania cartuchera que me encanta!!!!!!!!!!!
    besos

    ResponderEliminar

Me encanta saber que estás ahí! Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...