martes, 30 de abril de 2013

La vuelta al mundo: verde dominante.

Difícil escapar a llenar el mural de fotos de vegetación, como dijo Jackie, pero lo intentamos... Además, hay varias fotos de árboles y paisajes que no se podían quedar afuera. Divertido como siempre, ver la variedad. Venite a chusmear acá!

Acá va mi aporte de este mes!



En la playa de José Ignacio.




Detalle de una fundita en crochet.



Murga Cayó la Cabra 2013




y otra fundita más! ♥


Los colores que le gustan a Mateo
Acrílicos que se vuelven árboles en un dibujo.

El paso del tiempo...


No te olvides que estamos de sorteo!

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. gracias Vero! A Mate también le encanta (y a mi también!) :)

      Besos!

      Eliminar
  2. pero que genia!!!!!!! maravillosa esa foto!!! y muy lindas las funditas =)
    besooossssss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Nati, si te ganás el sorteo, viaja una para Neuquén, que sabemos que demora, pero llega!!! No me dijiste cuál te gusta más!!!

      Besos ♥

      Eliminar
  3. Suuuuuuu!!!! x donde empiezo? este mes no participé de LVM, y menos mal!!!! tremendas todas!!! la que mas me gusta: la de la murga y la del paso del tiempo!!! tus fotos tienen vida, expresan porque detrás está la mirada sensible y entrenada de una artista! LVM muchas veces tiene fotos técnicas excelentes pero, para mi obvio es mi opinión, no comunican nada, no expresan... felicitaciones!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Gise... guau, gracias por tus palabras! Estoy en cama con la garganta hecha pelota, la energía media baja y tus palabras me hicieron muy feliz!
    Gracias de nuevo y un beso grandote!!! ♥

    ResponderEliminar

Me encanta saber que estás ahí! Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...