miércoles, 3 de abril de 2013

Recuerdos de la playa I: reciclando un frasco!

Tenía hecho de hace unos días, unos frascos reciclados pintándoles la tapa con pintura de pizarrón. Lo había visto en Pinterest y queda genial, es fácil de hacer y puede tener muchos usos. Lo único que hice fue lijar un poco las tapas de metal, para que la pintura agarre mejor y pintarlo con pintura de pizarrón.



Cuando volví de La Paloma (y aledaños y no tan aledaños) me traje por supuesto piedras y caracoles. Es algo que AMO hacer en la playa, caminar por la orilla y encontrar tesoros. Pero claro, al final después tengo TANTOS que no tengo dónde meterlos! Así que se me ocurrió utilizar uno de los frascos que tenía prontos y sin usar. Le pinté un corazón con tiza y le puse una etiqueta lavidalalera de corazón  :)





La mayoría de los caracolitos blancos de abajo, son de José Ignacio. Era el paraíso caracolero, habían montones de caracolitos blancos entre las rocas, algunos medio hechos pelota y otros perfectos. Casi que no tenía gracia, porque una de las cosas más divertidas es encontrarlos entre las piedritas y mejillones. Tengo como un radar, porque siento como si el caracolito me llamara, ahí de entre la montonera de otras cosas :)



Algunas fotos de José Ignacio:










9 comentarios:

  1. La idea de pintar las tapas me gusto . Tambien me gusta ir caminando por la playa e ir encontrando tesoros. Las fotos son hermosisimas, me dieron ganas de estar en la playa :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Que divino te quedó!!! Y que hermosas las fotos!! Beso grande!!

    ResponderEliminar
  3. divinos,Su...los frascos,las fotos...da ganitas de estar x allá!
    besos!
    ♥!

    ResponderEliminar
  4. me gusto la idea Susana! que lindo te quedó! beso

    ResponderEliminar
  5. Ay Su, tus fotos me fascinan tanto! La de la playa está hermosa, y el frasco te quedó de lo más lindo. Me encanta la pintura pizarrón :)

    ResponderEliminar
  6. Mira!! me diste una idea!! tengo tantos bollones que he juntado!!!! Te quedó hermoso! Qué lindas playas tenemos! Besotes Su!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Que maravilloso lugar al lado del mar!
    Yo también tengo mis "tesoros de playa" en botes de cristal. La idea del corazoncito fantástica, como diciendo "yo amo lo que hay aquí dentro"
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Hermosas tus fotos de José Ignacio, un pedacito del paraíso acá cerca de mis pagos. Encontré tu blog de casualidad, me encanta lo que llevo visto y si no te molesta: me quedo enganchada esperando mas ! saludos

    ResponderEliminar
  9. Jajajajajajajaj!!!!!tal cual , te entiendo lo del radar para encontrar tesoros en la orilla porque también me pasa eso!!!!puedo pasar hoooooras buscando, ahora estoy un poco más tranqui pero tuve etapas de vicio malllll!!!jajajaj, es más...he soñado que estoy en la orilla y meto las manos en el agua y encuentro los mejores tesoros tipo piedritas o caracoles, conchillas!!y me da una alegría!!!jajaja.Una vez fuimos a Manantiales en plenas vacaciones de julio y encontré una troja de estrellitas de mar chiquitas!!!!todo un tesoro!!! Divino josé ignacio, me encanta ese lugar hace muuuchos años que no voy. Un besooooo.Ro.

    ResponderEliminar

Me encanta saber que estás ahí! Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...