martes, 2 de noviembre de 2021

¡4 razones para tejer a crochet!

 Hace ya algunos años que sabemos (y cada vez se difunde con más fuerza), que tejer a crochet tiene múltiples beneficios. Te comparto algunos de los beneficios de crochetear:





  • Elegir diseñar tus piezas a tu gusto. Ya sean prendas, accesorios u objetos para tu casa, no hay nada más personalizado  que algo hecho por vos misma. Crear tus objetos en crochet es una forma de expresar tu identidad en aquello que te rodea. Podés elegir, las formas, los colores y los materiales que te parezcan más adecuados.







  • Escapar de la locura del consumo y del use y tire. Al elegir crear tus propios objetos podés tanto reciclar o reutilizar hilados que ya tengas, como elegir comprar materiales de calidad y por lo tanto más durables.






  • Disfrutar de un momento de meditación activa. El proceso repetitivo de la mano, la aguja y el hilado, te permite estar en el momento presente, centrada en lo que estás haciendo y a la vez relajarte. No voy al mentirte, al comienzo va a requerir de mucho esfuerzo y coordinación, pero una vez que lo hayas automatizado, es puro placer creativo.


  • Conectar con tu poder creativo y fortalecer tu autoestima. Experimentar el poder de hacer algo con tus propias manos, superar frustraciones y llegar a un producto es enormemente gratificante y te permite estar orgullosa de tus logros fortaleciendo tu autoconfianza.














¿Qué otros beneficios conocés a vos? ¡Contame!

💗

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta saber que estás ahí! Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...