domingo, 4 de diciembre de 2011

Colgante con bolas de papel... con tutorial!

Cada día me gusta más el origami y esas otras creaciones 3D en las que se encastran varias piezas...Hace tiempo tenía ganas de probar este tutorial y por fin encaré. Además incluye PDFs en distintos tamaños para imprimir y recortar las piezas! (12 para cada pelotita). El final del encastrado es medio confuso y tuve que apelar a la inteligencia visual-espacial de Edu (además a mi se me estaba acabando las paciencia de tanto recortar!)







Completé el colgante con las "bolitas" de origami  que me enseñó a hacer el sábado mi amiga Paula.

Estoy armando un tutorial para mostrar cómo hacer la bolitas que me enseñó Paula!  Ahora desde la luminaria de al lado acompaña al colgante de grullas ;)



8 comentarios:

  1. Qué bueno!! encaraste enseguida con el tutorial que tenías pendiente. Yo llegué a casa y me puse a hacer los corazones que estuvimos haciendo ayer para no olvidarme y quedó registrado en mi memoria por suerte. Te cuento que por ser esta la última semana de escuela voy a trabajar solamente con origami con los chiquilines, así que me viene bárbaro. Nos quedan pendientes las estrellas!!! besooosss...Pau

    ResponderEliminar
  2. Pau qué bueno que pudiste comentar! Falta la frase para el búho... ;)

    Ahora vamos por las estrellas!!!

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  3. Mañana miraré bien el tutorial. A ti te quitaron muy bonitas. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Qué bueno que te quedó Su! y es que todas las cosas con papel tienen un poder atrapante! Hoy ví un video de cómo hacer las estrellitas chiquitas, así que hoy mismo me pongo con ellas!
    Que tengas linda semana!!! Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Qué lindo Su!! queda buenísimo!! pero no es para mí, la única vez que intenté hacer algo de origami al 4º plegado mandé todo al demonio, no tengo ni la paciencia ni la prolijidad necesaria; Besito grande!!
    PD: me encantó ese fichero que se ve ahí.

    ResponderEliminar
  6. No me digas!! yo también estuve haciendo esas bolas de papel! (lo publiqué en mi post del sabado).
    Espero las instrucciones para las bolitas de origami!

    ResponderEliminar
  7. awww Su, me encanta, pero soy un cero con el origami!!!!!
    Quizás tu instructivo me ayude un poco :)

    ResponderEliminar
  8. Yo vi esas bolas en CB2 y saqué el patrón en ilustrador, y ahora estoy recortando papel para hacer muchas... a ver cuántas alcanzo!

    Te quedaron lindas!

    ResponderEliminar

Me encanta saber que estás ahí! Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...