jueves, 29 de diciembre de 2011

Creando y compartiendo


Volvieron las libretitas en forma de regalitos para la gente querida. Cada vez disfruto más de hacerlas!

Este año estuvimos impulsados por las ganas de crear y también un poco contagiados por un impulso pro handmade, regalos personalizados y Navidad NO consumista que nos llegó por muchos lados y que resonó en nosotros. Nos pareció genial y a pesar de que hacer los regalos requiere un tiempo, tiene otro encanto y a la vez nos sacó el estrés de TENER que salir a comprar... lo que además transforma el espíritu de la Navidad en algo que no tiene nada que ver!

Así salieron!

serie atardeceres playeros ♥



serie flores y plantas ;)

detalle del lado de atrás



las etiquetitas de Aitana ♥

cena en el fondito, síiiii!
 Aunque salgan un poco movidas, amo las fotos sin flash... transmiten mejor el ambiente del momento e incluso el movimiento...

paquetitos con etiquetas de Pajariño ♥

bueno... compramos también unas velitas... cero estrés, las vimos y nos gustaron!


;)

P.D: Y hablando de regalos especiales y handmade pueden ir al blog de Ingrid a ver las maravillas que hizo, que además está de sorteo!!!

9 comentarios:

  1. Que lindo es dar lo que nosotros creamos...es sumamente gratificante,....
    Voy a chusmear el blog de Ingrid
    Besos
    nina

    ResponderEliminar
  2. Todas me gustaron, pero el de las flores lilas me encantó!!! siempre te dije que tus fotos están buenísimas y que se luzcan así me parece genial! Besito!!!

    ResponderEliminar
  3. Todo muy bonito, como siempre Susana, mucha creatividad e imaginación. disfruto mucho viendo tus trabajos.
    A mí después de envolver los regalos con las etiquetas, ni miraron el envoltorio,ni un "qué bonito" ay que pena me dió! Sólo me queda la satisfacción personal de disfrutar mientras los envolví ;-) Besos!

    ResponderEliminar
  4. una mas linda que la otra!!!! que bellezas, me imagino a todos chochos!
    que suerte que la flia valore el trabajo!!!
    feliz 2012, te mando un beso giganteeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  5. Hola Su!
    Me encantan tus libretitas, me quedo con la tercera, me gustó especialmente.

    Las etiquetas de Aitana son divinas y esa cena en el fondito, se os ve felices!

    Y esos paquetitos, se nota que hay mucho amor puesto en ellos.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Su! me encantó haber conocido tu blog y haberte leido a lo largo del año, sos muy inspiradora!
    Te deseo un feliz Año Nuevo!
    beso grande!

    ResponderEliminar
  7. Y ya hasta las separamos en series jajaa! Lindo lindo lindo todooo!
    Te dejo un abrazo Su, y que sepas que estás absolutamente del lado positivo de mi balance del año!
    Y aguante Pajarinhooo! :))

    ResponderEliminar
  8. Queridas todas: gracias por estar y por los piropos! Amor y ♥ para cada una!!! ;)

    ResponderEliminar
  9. Hola Su! Qué bonitos regalos!!!! Me parece genial ese modo de tomar la Navidad. Yo empecé un poquito este año, y el próximo pienso hacerlo mejor: una Navidad no consumista y más llevadera. =)

    Feliz año nuevo, que venga con mucha felicidades y buenas sorpresas!

    ResponderEliminar

Me encanta saber que estás ahí! Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...