sábado, 3 de diciembre de 2011

Amando a los búhos


Te gustaría agregar una frase que acompañe, complete el sentido y traduzca en palabras lo que te hace sentir-pensar esta imagen? Puede ser muy coherente o medio volada, como para dejarnos pensando...

Ultimamente parece que tengo ganas de jugar! ES que también amo los libros, en particular los libros-álbum y me encanta el modo en que las palabras y las imágenes se suman para crear una historia, donde no solo se complementan sino que se hacen interdependientes. El mensaje no llega si no es sumando ambos lenguajes, visual y escrito.

Jugás?
 


15 comentarios:

  1. a mi se me ocurre algo así:
    "...hasta que la pequeña buho se animó porfin a abrir sus alas y saltó... "

    ResponderEliminar
  2. El sol y la coqueta buho, viven su amor en libertad.

    Es que parece que ese sol está feliz y enamorado!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. "Soy símbolo de sabiduría, porque me guía mi corazón"
    Querida hija:
    Que dibujo más lindo!!!!
    Esta vez sí juego, porque la frase me llegó sola. Besos.
    Pa

    ResponderEliminar
  4. Gracias Lorena y Pa por jugar! Me encanta ver lo que se le ocurre a cada uno!

    ;) ♥

    ResponderEliminar
  5. Es interesante como las respuestas, de alguna manera son proyecciones que construyen la realidad.
    Aiti con la fuerza del crecer!...
    Lo de Lorena es lo que me gusta más...
    No le vas a dar color?...

    ResponderEliminar
  6. Y agradeciendo el tibio sol de la mañana, la pequeña búho se despereza. Late su corazón lleno de energía, comenzando un nuevo día.

    ResponderEliminar
  7. La "buhita" celebra la vida cantando lalala... Su corazón late,vive...El sol es la energía que da esa VIDA.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Edu y Toñy! Me encanta ver lo que pone cad un@!
    Besos ♥ ♥

    ResponderEliminar
  9. "Me baño con la luna, me desperezo con el sol."
    Esto de postear durante el finde hace que vos te pongas lúdica, y que yo me pierda tus entradas!

    ResponderEliminar
  10. Desplegó las alas y echó a volar cantando su canción favorita....

    ResponderEliminar
  11. Eli, Moni, gracias por jugar!!! Me encanta!
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  12. "Pronta para volar...con la protección y compañía del universo" Así me quiero sentir yo, proyección acaso? besooss...Pau

    ResponderEliminar
  13. recién lo veo perooo... por fine el búho decide emprender el vuelo con ayuda del sol escuchando su corazón que con ansias le pide volar, con el vuelo emprende un paseo de libertad. tqmmm

    ResponderEliminar

Me encanta saber que estás ahí! Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...