martes, 13 de diciembre de 2011

Finde, cumple de Mate y más estrellitas!

El sábado festejamos el cumple n° 7 de Mateo!
Hicimos colgantes con estrellas para decorar la mesa afuera... sí, mi hija dice que cuando aprendo algo nuevo me obsesiono... y tiene razón. Pero es que es tan fácil y queda tan lindo!


estrellitas de papel formando un colgante
primera prueba... quería hacer más, pero no me dio el tiempo!


más de cerquita.
y si... yo no salí porque era la fotógrafa :(


la famosa torta de Touky!!!
nuestros clásicos muffins! ♥

estas son compradas, pero igual me gustó la foto!

Mateo en el inflable con su sonrisa sin dientes ♥







Antes de empezar todo se veía milagrosamente bastante ordenado... duró un ratito ;)















el circulito de crochet, el corazón y la estrellita de tela son: made in casita.

El calendario de adviento que se está transformando de a poquito en una agenda!

se lo puse  unos días antes como sorpresa, pero no se resistió y lo vichó ;)


nos adelantamos para poder anotar cosas!


Y después del cumple los colgantes de estrellitas se vinieron para adentro... por si llovía... y llovió!



(es dura la vida de Grisa...)

un colgante se fue a la chimenea.


A todo color!


;) ♥

13 comentarios:

  1. Me encanta todo! Las estrellas,... la sonrisa desdentada de Mateo :) ,... tus adornos del árbol,... el salón,... que el fondo de tu blog es como una estampa de tu casa,... el calendario,... yo también amo a Sting ;)... etc etc...

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo Lole, gracias! Tengo una sonrisa de oreja a oreja! Adoro seguir encontrando coincidencias!!!
    Besos ♥ ;)

    ResponderEliminar
  3. OH POR DIOS.........COMO ME GUSTO TU LIVING!!!! LLENO DE COSAS LINDAS, NO SABIA DONDE MAS MIRAR!!!

    ResponderEliminar
  4. Taaan cálida tu casa Su!!
    Y yo también habría bailado la danza de la lluvia para meter las estrellas adentro jajaa!
    Un beso al sin dientes y a los papás!

    ResponderEliminar
  5. Qué lindo está Matute!!! (que no se me vaya a ofender!) y qué lindo rinconcito bajo los árboles tenés afuera! me encanta tu casa, ya te lo dije y lo reafirmo, se respira alegría compartida. Muy feliz cumple a Mati, besotes!!

    ResponderEliminar
  6. Amoroso Mateo! se ve que lo ha pasado genial! que rico todo, esa torta se ve deliciosa. Y tu casa divina!
    beso enorme

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades a Mateo, s ele ve muy feliz en esas fotos tan bonitas del día de su 7º cumpleaños, se nota que os divertisteis mucho... que cosas más ricas veo por ahí y ese colgante de estrellas, quedó divino, como tu salón, lleno de color, energía positiva y alegría.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Mateo está muy contento por los saludos que le mandaron!!! ;)
    Gracias a todas! ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
  9. que fiesta tan divertida!!!!

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades atrasadas a Mateo, más vale tarde que nunca.
    Qué bonito todo ese ambiente, en tu casa, con los amigos... es muy emotivo.
    No me conectaba porque he estado mala, malísima y sólo estaba en el sofá. Y como con el móvil no podia casi ni leer las letras pequeñas. Esta gripe que me dejó los ojos de vidrio, jajaja, ya sabes aqui es invierno ;-( jajajja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Me alegro de que ya estés mejor! Yo ando un poco mal de la garganta también, porque hay demasiados cambios de temperatura! Quiero al verano con todo yaaaaaa!!! ;)
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  12. Que cosa màs linda tù casa.Es super acogedora.No sé si ya has mandado fotos a casa chaucha,pero,sino deberias!

    ResponderEliminar

Me encanta saber que estás ahí! Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...