viernes, 2 de diciembre de 2011

Una Navidad solidaria


Hace un tiempo les conté acerca de lo feliz que estaba con haberme comprado un almohadón de Mila objetos cuando estuve en Argentina... Esta vez les cuento que Mila se embarcó en un proyecto solidario para ayudar a una escuela rural. Les transcribo textual el mail que recibí porque me parece que mejor manera de explicarlo no hay!


¿Cómo estan?
Hoy les escribimos para pedirles una mano.


Organizamos la venta de unas BOLSITAS NAVIDEÑAS-SOLIDARIAS y necesitamos ayuda con la difusión. Estamos próximos a Navidad y necesitamos vender todas las que podamos!

Cada bolsita tiene 5 adornitos tejidos para el arbolito, los picaportes etc. Su valor es $45 cada una y con TODO lo recaudado compraremos juguetes para los alumnitos de la Escuelita Rural
n 303 “ Guardaparque Aurelio Pargade “ de Isla Victoria ( Pvcia de Neuquen).
Son 11 chiquitos de entre 6 y 14 años de pequeños poblados aislados en las orillas del Lago Nahuel Huapi que van a esa escuela y viven en el albergue de la misma.
Previa coordinacion de dia/hora las bolsitas se podran retirar de Microcentro, Congreso y Parque Chacabuco.

Además estamos recolectando instrumentos musicales para el taller de música próximo a comenzar en la Escuelita; necesitamos de todo: flautas, bombos, tachos de helado que puedan utilizar para percusión, maracas etc.


Esperamos que les guste la movida y quieran sumarse!!!
Gracias totales!!!

--


Mila




Sería buenísimo que ayudemos a esta iniciativa tan linda con la compra de los adornitos  y la difusión de este proyecto, no? Realmente creo que la Navidad es un excelente momento para embarcarnos en algún proyecto solidario (si es que aún no lo hacemos) y permitirnos el placer de ayudar a construir el mundo que queremos!












Te sumás?!






6 comentarios:

  1. Que linda iniciativa! las escuelas rurales tienen tantas necesidades! el colegio de mi hijo apadrina una escuelita de La Rioja hace mucho y es increible las cosas que se han ido consiguiendo en estos años, hasta se logró, con mucho esfuerzo, ir mejorando la calidad de vida no solo de los alumnos si no también de las familias enteras.
    Beso y buen finde1

    ResponderEliminar
  2. qué lindo Su! y la escuela es de mi provincia :)
    El lunes linkeo a este post!!

    ResponderEliminar
  3. Millones de gracias x tus palabras Su!!!!
    Me encantó el post!!!!

    Cuando mandemos lo que compremos para Neuquen mando fotos!!!
    Un abrazo y GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Maru y Eli por apoyar!

    Mila les deseo toda la suerte con el proyecto! Gracias a vos por una iniciativa tan linda!♥

    ResponderEliminar
  5. Todo lo que lleva el calificativo "solidario" me emociona. La educación y la sanidad deberían ser un derecho para todos,no un privilegio. Qué bonito proyecto.

    ResponderEliminar

Me encanta saber que estás ahí! Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...