lunes, 19 de diciembre de 2011

Etiquetas navideñas...segunda aproximación al free printable!

Todo comenzó con un restito de cartulina negra que sobró de un Mandala de papel y una lapicera de gel que se encontraba cerca y una cosa llevó a la otra... Puro afán de reciclar!

Todavía me peleo con los colores... una cosa es lo que veo yo y otra lo que sale...  sobretodo en este caso que la lapicera era plateada y al escanearla se ve blanca...pero bué!

Se pueden imprimir en cartulina o en papel adhesivo para usar de pegotines. Me parece que también podría quedar bueno dejarles un poco del fondo cuadriculado a la hora de recortarlos...




Para acceder al PDF, hacé click acá

Y pajariño apareció otra vez! ;) 

12 comentarios:

  1. hola...yo tambien estoy inventando tarjetitas nuevas para las fiestas!!!
    y las pongo en una bolsa en el arbolito y celsa cree que papa noe viene las busca y se encarga de ponerla en cada regaloto!!!jajaj una forma de seguir con su magia de navidad!!!!!
    besos
    nina

    ResponderEliminar
  2. Ay qué lindos Su!!! Me encantan así negros, ya me lo bajo. Besito!!
    Y gracias!

    ResponderEliminar
  3. ya sè que quiero ara Navidad..tu letra!

    ResponderEliminar
  4. Nina, me encantó Papá Noel llevándose las tarjetitas... una ternura! ;)

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  5. Qué bueno que te gusten Ale! Gracias a vos!
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  6. Ese pajariño es tu marca registrada! vengo taaan atrasada con el tema navideño que ya me estoy desesperando!
    beso grande!

    ResponderEliminar
  7. es que pajarinho es ya un personaje, no podía faltar! gracias Su, te quedaron amorosas!! un besote y buena semana!!!

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito , me gusta mucho el efecto que queda como una pizarra. Incluso cuando no sea navidad estas etiquetas quedan preciosas. Gracias!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Maru, qué poco falta ya! A mi también se me vino la fecha encima y no lo puedo creer!
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  10. Eli, pajariño sigue al firme, jaja!
    Besos ♥

    ResponderEliminar

Me encanta saber que estás ahí! Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...