domingo, 17 de junio de 2012

Sobre, Pajariño y palillos

Aunque ya me había colgado haciendo sobres, hace poco encontré un tutorial super fácil en dobleufa que me encantó y probé hacer más. Y por supuesto lo colaggeé (?) con Pajariño!






y antes de empezar a hacer el sobre, me crucé con unas cintas decoradas y unos palillos que tengo desde hace tiempo esperando que le llegara su momento y sin más esfuerzo que una trincheta (para sacar el sobrante) quedaron así:






De algún lugar de este maravilloso universo blogger saqué la idea... ya no me acuerdo de dónde! Tengo ganas de poner una cuerda en el taller y así poder colgar dibujos de los gurises! Supongo que seguiré haciendo sobres y más sobres... palillos y más palillos!




15 comentarios:

  1. Qué bonito todo!!!
    Me encanta!!
    Besitos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. ¡Buen trabajo!
    Las trabas de madera quedaron muy bien con esas cintas decoradas...

    ResponderEliminar
  3. Que hermoso susan!!! me encanta todo,los colores y la creatividad que tenes
    un besote
    ayez

    ResponderEliminar
  4. Preciososssssssssssss , yo tengo en la maquina las mismas ideas esperando !!jajajaj me encanto como te quedaron!
    besoteeee

    ResponderEliminar
  5. Es fabuloso, los dibujos son encantadores, y el acabado es perfecto, enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  6. Que lindo pajariño como me gustan Su!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Qué lindos los sobres y los broches!! Acabo de aprender que se llaman palillos y trabas!!!
    Besito y muy buena semana!!

    ResponderEliminar
  8. Re lindos Su! y Pajariño es tu marca registrada :)
    beso y buena semana!

    ResponderEliminar
  9. Que buenas combinaciones,Su!!Tenés arte en las manos.los pajariños son muy dulces también!!
    Te mando un beso!

    ResponderEliminar
  10. hola Susana! vengo de "un blog para un niño"(Face), ando de visita por los blogs para saber mas de ustedes...
    Me emociona leer la palabra"gurises"!!!!! me remonta a mi Uruguay querido.. tus proyectos monisimos!
    un abrazo, y estoy feliz de ser parte!

    ResponderEliminar
  11. Podría pasarme la vida recopilando ideas de manualidades y luego haciéndolas. Una pena no tener tiempo para ello porque si no me pondría ha hacer sobres como los tuyos y los palillos (pinzas de la ropa por estos lares) que quedan realmente ideales. En casa tengo pinzas y washi tape, en cuanto tenga un huequín hago alguna.

    Gracias por compartirlo, Susana y besotes especiales hoy desde mi blog.
    Piola

    ResponderEliminar
  12. Hola , te devuelvo tu saludito!!!!, este gatito que tenes por aca es hermoso!!!! que bueno conocerse a traves de la generosidad que compartimos, para entregar algo a quienes necesitan !!!! Un saludo para vos ,y que nos visitemos mucho !!!Vero

    ResponderEliminar
  13. Si es que esto de bloggear crea adicción creativa!! Doy fe =)

    Muas

    ResponderEliminar

Me encanta saber que estás ahí! Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...