sábado, 1 de octubre de 2011

Sobres y etiquetas

Hace días que ando atacada con hacer etiquetas, imprimir texturas y colores y bajar printables. Disfruto como loca! Acá les dejo unas fotos del proceso y el enlace a estos sobres divinos!


Corazoncitos pegaados...
Una etiqueta hecha en base a una foto sacada en Colonia.
El sobre con algunos agregados míos... Amo el collage!!!









                                                                                                   
Todavía luchamos un poco con la reproducción cromática... No logramos que salgan los colores igual que se ven en el monitor y eso me estresa bastante! Se que se pude "calibrar" la relación entre monitor - impresora y Edu anda investigando cómo hacerlo... Alguien tiene algún dato? ;)

5 comentarios:

  1. Que lindos!
    También estuve hoy recortando letras de papel para paquetes de regalos (nada mostrable lo mío...)
    Veo que seguís repartiendo corazones!

    ResponderEliminar
  2. Que lo muestre, que lo muestre!!! Yo lo quiero ver!

    Ahora me compré una troqueladora en forma de corazón y no puedo paraaaar! Igual me gusta recortar algunos a la mano, más chiquitos o más grandes!
    ;)

    ResponderEliminar
  3. En casa la lucha es para que no se retobe la impresora, así que cuando imprime YA nos hace felices! :)) No habrá algún sitio en internet donde te expliquen lo de los colores?
    Qué lindas son esas troqueladoras, y qué lindo es trabajar con papel. Hoy estuve aggiornando mi cuaderno de recetas, que más que para cocinar es una excusa para pegotear y "collagear" :)

    ResponderEliminar
  4. Al cuaderno de recetas "collageado" también lo quiero ver!!!

    Edu anda en eso... investigando...

    Besotes ♥

    ResponderEliminar
  5. Susana ya he guardado la página de sobres en favoritos, me ha encantado. Los tuyos preciosos.

    Sé muy poco pero creo que la clave en photoshop está en el modo de imagen, si es RGB es para monitor,y el color indexado, es creo, el que trabajan los diseñadores gráficos, que investige por ahí y si averigua algo interesante, lo compartes ;-) Yo estuve un tiempo enganchada con photoshop, pero seguía los videos de youtube, es decir, copiaba los pasos jajajjaja y claro tengo muchas dudas. jajaja!!

    yo lo que hago cuando imprimo es cambiar preferencias de impresora a foto en lugar de texto.
    Besitos y feliz semana!!

    ResponderEliminar

Me encanta saber que estás ahí! Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...