martes, 21 de agosto de 2012

confesiones y otras cositas...

Hace unos días Ely (Gracias! ♥) me pasó este premio-juego, que consiste en realizar 7 confesiones y pasárselo a 7 personas más. Como ya he hecho bastantes de las confesiones confesables, no sé si no repetiré alguna... intentaré que no!



Me meto en la web para hacer una cosa y termino delirando con cualquier otra. Seré una mutación que demuestra científicamente que el déficit atencional se desarrolla al estar hiper estimulado? Antes no me pasaba!

Esta otra se relaciona con la primera: últimamente me cuesta estar en una cosa sola, ejemplo: miro una peli y hago crochet, o estoy con la compu a la vez! Arranco a hacer una colcha de crochet y al mismo tiempo empiezo otra...y la mantita de María (mi ahijadaaaaa!!!!) y funditas de celulares...  y cubitos... y libretas nuevas... y....    Vivo en una estado de delirio creativo. Me perturba cuando me demoro en terminar algo, pero disfruto de las ganas de hacer lo que quiero en el momento que quiero, cuando vienen las ganas, esas que no se pueden frenar. Y se superponen los proyectos!









No soporto usar el teléfono con al mano-oreja derecha. Oigo igual, pero no es lo mismo, me perturba!

Creo en las almas gemelas y yo encontré a la mía, Edu ♥

Adoro las películas infantiles. Voy más al cine a ver esas que ningunas. Entre mis favoritas estarían: Kung Fú Panda, Mi villano favorito, Toy Story, La verdadera historia de caperucita roja, Harry Potter... e ainda mais. Las miramos y re miramos en dvd (mientras yo computeo, o crocheteo, o me duermooo!) Utilizamos  la frase: dormirse una peli... Mamá, qué peli te vas a dormir? Preguntan mis hijos.

Soy noctámbula, pero madrugo todos los días, así que duermo poco. Y cuando puedo: siesta! (o me duermo una peli con los gurises) Ahora por ejemplo, estoy computeando y bostezo. Cambié post por siesta.

Amo los chistes bobos y puedo llorar de la risa con las cosas más chotas. Eso sí, cuando estoy en clase y en momentos inoportunos, no! Aclaro por las dudas!!!







Este es el bello loguito del premio y se lo paso a:

María En el estante
Lorena Amor por la decoración
Ana Laura Bacanarte
Mariana Con mi valija al hombro
Analía Un dulce noviembre
Ingrid More than Chic

Perdón si repito, pero es que ya me perdí! Las demás ya lo tienen, no? Y si no se lo llevan con todo el amor ♥









24 comentarios:

  1. Gracias por coparte Su!
    A ver soy fans de las pelis infantiles pero no me duermo en ellas jeje, también creo en las almas gemelas, lo del teléfono es por que te domina mas el lado izquierdo aunque tu seas derecha, lo eres?
    y esos cubitos que son???????? los quiero!!!!!!
    besos grandes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy rara Ely, porque si bien soy diestra, hay muchas cosas que las hago como zurda!
      Los cubitos son para decorar! Me alegro que te gusten! Cómo te los mando? jaja

      Eliminar
  2. ahhhhhhh yo pensè se viene una susitoedu!!! jajaja
    me encnatan estos jueguitos! no sè porque.pero me encantan!

    ResponderEliminar
  3. Yo también soy fana de las pelis infantiles. Las veo todas, y no me importa no tener excusa (lease, algun hijo o sobrino pequeño) para ir al cine a verlas. Yo soy grande pero mi niñita interior es suficiente para ir y disfrutarlas a pleno. Lo suelo arrastrar a verlas a mi novio, que enseguida se engancha.
    Me gustó lo de dormirse una peli. A mi no me pasa, pero a mi mamá todo el tiempo.. je,je.
    beso grande

    ResponderEliminar
  4. Qué buenas las pelis de los peques! yo hasta me busco excusas para pasarlas en la escuela (estoy tratando de conseguir making off con el laburo previo de los dibus pero como en casa tenfo todo trucho...:P....jajaja!) besotes Su!

    ResponderEliminar
  5. Susana me identifico contigo en la mente llena de proyectos...y en la haber perdido concentración por estar haciendo mil cosas a la vez...jejeje...soy noctambula...madrugo cuando trabajo...y no me gusta hacer siesta pues me levanto de muy mal humor...aunque a veces me puede el sueño...
    me gusta ese proyecto de los cubitos...a ver que palabras has elegido...esas dos me gustan...y beso...y alma...
    un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Ja, ja, ja, salvo el teléfono en la oreja derecha, que me ha hecho mucha gracia, y parcialmente las pelis infantiles: TOTAL Y ABSOLUTAMENTE IDENTIFICADA CONTIGO!!!!!!.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Su, no te podés dormir con Harry Potter!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que ya las vi muuuuuuuchas veces y el sueño me puede!!! Igual para la parte de los recuerdos de Snape me despierto y lloro religiosamente, eh? :)

      Eliminar
  8. Que bueno lo de dormirse una película, jajaja, obviamente compartimos varias, sobre todo lo de la hiper estimulante y el estado de delirio creativo, es de locos pero nno podrías haberlo explicado mejor.

    Besos
    Cyn

    ResponderEliminar
  9. Que viva el delirio creativo! Y las pelis infantiles! Y vos con tu alma gemela ♥!!

    ResponderEliminar
  10. Comparto la dispersión en internet, también soy noctámbula y madrugo, puedo dormir en cualquier parte y tranquilamente puedo "dormirme una peli", me encantan la películas infantiles (en especial las de estudio Ghibli), digamos que si no fuera por que
    no sé tejer, ni cocinar ni tantos otros etc serías mi blogger gemela...
    Beso grande y gracias por el premio! (me va a llevar un tiempito..., todavia no puse el de la nena y la flor de allá lejos y hace tiempo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, lo de la blogger gemela me encantó y me morí de la risa María!!!

      Eliminar
  11. Qué bueno tu delirio creativo Su, eso de seguir y seguir y empezar otra cosa y seguir!! Besos!

    ResponderEliminar
  12. Su, morí de la risa al leer lo que cuentas de tener varios frentes abiertos (así le llamo yo a hacer varias cosas y no terminar ninguna...) porque a mí me suele pasar bastante... pero lo de dormirse una película me ha matado; últimamente me pasa mucho, es encender el dvd y a los 15 minutos estoy roncando, mi chico se enfada porque dice que es imposible ver una película conmigo jejeje

    Gracias por pasarme el premio-juego, me lo llevo gustosa a mi blog.

    Muackkkkkkk

    ResponderEliminar
  13. yo tambien soy fana de las pelis infantiles,es que son lo masssssss!
    un besote
    ayez

    ResponderEliminar
  14. Qué feliz coincidencia!
    Yo también creo en las almas gemelas
    (y también encontré la mía ;) ♥

    ResponderEliminar
  15. Susana, gracias por tan lindas confesiones! Creo que no estás sola en eso de meterse a la compu a hacer una cosa, y terminar viendo 1000 más...

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Ahhhh! Estaba por comentar y leí el mensaje de Edu y Ahhhhh!
    Besito grandote!!!

    PD: me encantaron esos cubitos, qué son???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ;) cubitos decorativos nomás! Maxi me puso en el face "cubitos existenciales" y me encantó, jaja

      Eliminar
  17. ;) de a poquito vienen los seguidores! ♥

    ResponderEliminar
  18. Gracias a toooooodas por la buena onda! ♥

    ResponderEliminar

Me encanta saber que estás ahí! Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...