martes, 27 de marzo de 2012

Un proyecto de huerta...

que lentamente va avanzando... por ahora con hierbas aromáticas pero con ganas de encarar algo más!


Con una puerta vieja y unos caballetes nos armamos esta mesa para poner en el patio que es donde más sol hay. El fondito es amado y hermoso, pero le falta sol por los árboles, así que después de ver (hace un buen tiempo ya)  frustrado nuestro proyecto de quinta, nos decidimos a reincidir. Si la montaña no viene a Mahoma...









estragón(?) florecido


en el fondito la araña y su tela

Grisa aprovechando a tomar sol también ♥




unas lavandas que esperaban ser transplantadas a una maceta grende... ya lo lograron ;)


La puerta-mesa vista de cerca...








Tenemos albahca (común y morada, en cualquier momento sale pesto!!!), ciboulette, perejil, romero, tomillo, orégano, menta, estragón (creo)...




tomada del fb de Unhuerto En la Ciudad


15 comentarios:

  1. Que divinidad de huertita estas haciendo! a mi se me mueren y me encantaria tenerlas!
    Bella tu gata y que fea la araña me asuta!
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, a mi mientras no se me suban, con las arañas está todo bien! Grisa es un amor, es recontra mimosa! A los gatitos chiquitos que encontramos los adoptó!

      Besos!

      Eliminar
  2. admiro a la gente que tiene poder en las manos para hacer crecer algo verde.........
    igualmente yo pasaba por aca, para decirte que chusmees el post mio, hay un juego para vos!

    ResponderEliminar
  3. Hace poquito me entusiasmé con la huerta. Solo tengo orégano, tomillo y romero, dos frutillas y un ají que es solo decorativo (no se puede comer) pero es taaaan lindo, dá ajicitos de distintos colores! Y me entusiasmé porque todas son muy nobles, necesitan muy poco cuidado, un poco de sol de la mañana y agüita. Me encantó la tuya sobre esa puerta!! Besito grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente verlo crecer y encima después comerlo es maravilloso!!!

      Eliminar
  4. Ahhhh! y ya el otro día me olvidé de decirte, qué linda flor la de la albahaca morada!!!

    ResponderEliminar
  5. Que lindaaaaaaa!!
    quiero tener un patio para hacerme una huertita..mi mama me dio
    macetitas con albahaca,menta etc..
    te deje algo en mi blog.
    besos
    ayez

    ResponderEliminar
  6. Que bien, te has animado por fin!!! Ademas se ve que tienes un buen espacio y mucho sol. Ya nos iras mostrando como va, eh??? Mi albahaca, perejil y hierbabuena murieron muy prematuramente!! Suerte!!

    ResponderEliminar
  7. Qué lindo Su! me encanta tu huertita y me encanta que no le aflojes! La verdad es que siempre nos dan placer las plantitas!!
    Beso de miércoles :)

    ResponderEliminar
  8. Que bonitas fotos Su, me encantan, sobre todo la de la araña.
    Que envidia me da esa huertita.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Su te admiro, debe ser tan lindo tener una huerta, poder coosechar y comer lo que vos sembraste, que orgullo!
      beso grande!

      Eliminar
  9. Albahaca morada? todos los días se aprende algo nuevo!
    Que lindas la huerta, la puerta y Grisa!
    Tengo un patio donde nunca da el sol... Crecerá algo comestible ahí? Una maravilla tu huerta Su!

    ResponderEliminar
  10. Que bueno lo que hacés en tu huerta!!! yo también tengo la mía... pero la esoty recuperando de algunas plagas y cuando se quiere hacer todo orgánico, a veces no es fácil...
    Buenísimo el cartel y las etiquetas de pajaritos!!!
    A seguir sembrando!! saludos!!

    ResponderEliminar
  11. Gracias por hacerte seguidora y participar del sorteo!! besos!

    ResponderEliminar
  12. Ahora mismo me muero de la envidia que tengo de tu huerta... eso sí, la fotito del arácnido la he pasado rapidita, que me dan un miedo... brrrr!!

    Besazo ;)

    ResponderEliminar

Me encanta saber que estás ahí! Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...