viernes, 30 de marzo de 2012

El juego del 11, para conocernos mejor!

Gracias a Lila de los suspiros y a Ayez de Chica paraíso me llegó este juego que consite en hacer:


11 confesiones
11 respuestas
11 preguntas para
11 amigas


Mis confesiones:


1 Estoy llegando al punto de la adicción con internet, pero como todos los adictos no me quiero curar!!!


2 Soy la típica ovárica, nadie quiere tenerme cerca con síndrome pre menstrual. No me aguanto ni yo!!!


3 Amo a los gatos. Pienso que el que no ha tenido un gatito ronroneando en su falda y mirándote con ojos de amor, se está perdiendo algo importante en la vida. Siempre me acompañaron.


4 Vivo buscando la felicidad, tengo todo para ser felíz y a veces me cuesta. Por momentos la felicidad me da culpa.


5 Soy terca y muy sensibe, los que me conocen saben como funciono: por las buenas todo y por las malas nada.


6 Amo todo lo que tenga que ver con el Arte, la creatividad y la expresión:  el trabajo manual- plástico (pintar, dibujar, coser, tejer, etc), bailar y cantar.


7 Pienso que lo que no te mata te hace más fuerte.


8 Creo en el poder del amor y en el poder del pensamiento. Creo en que en alguna medida construímos nuestra realidad. También creo que existen algunos condicionamientos, pero que podemos transformar nuestra vida si tomamos las oportunidades que se nos presentan. Creo que la fe mueve montañas.


9 Creo en Dios. Y me banco los prejuicios intelectualoides (aunque a veces me queme un poco porque yo también los tuve) Siempre me sentí parte de un todo y acompañada en las situaciones más difíciles. Creo en las enseñanzas de Jesús y lucho por una Iglesia que se apegue a los principios de las primeras comunidades cristianas y a su esencia. Mis padres pensaron que debía elegir de grande y me bauticé con mis hijos , tomé la comunión y me confirmé con mi marido y mi mejor amiga hace relativamente poco. (Gracias Jose por acompañarnos). Respeto todas las religiones y formas de vida siempre que se vivan con autenticidad y busquen el bien común. Creo en que trabajando en comunidades se construyen cambios positivos para todos.

10 Con 3 años le pregunté a mi madre: Quién soy? Y las respuestas: Susana ...una nena, no me conformaron. Me contestó: uh, eso es difícil yo tengo 30 y pico de años y todavía no lo se! Todavía me río con esa anécdota que me contó mi madre y como ella, todavía no se la respuesta.


11 Me gusta hablarle a las plantas.




el Chiqui del amor! ♥






Acá respondo las preguntas de Lila!

  1. pan dulce con o sin fruta? Sin!!!
  2. facebook o twitter? Facebook, pero twitter me está tentando. Según mi hermana Mariana si me hago un twitter me pierden del todo!!!
  3. cual es tu manía, mas maniática? Páh... tengo varias... el orden y la limpieza fue una, ahora estoy mejor... 
  4. cual es tu mayor certeza? Lo más importante de la vida es el amor.
  5. porque tenes el blog? Para compartir (dar y recibir), para expresarme.
  6. aparte de los hijos, con que mas te sentis bendecida? Con mi marido, mis padres y hermanos, mis amigos y mi trabajo
  7. un lento mmmh... por ejemplo every body hurts
  8. un movidito a morir..........(estos dos si se puede con enlace!!!) Me acordé de los cumples de 15 de la adolescencia, la que no podía dejar de bailar aunque estuviera muerta era La bamba.
  9. comida favorita Muchas... una de ellas Sorrentinos a la Carusso, milanesas con puré, lasagna, asado con ensalada... no pude quedarme con una!
  10. primer novio André, un brasilero que nació exactamente el mismo día que yo (ojo, novio de 12 añitos, no?) Me pregunto qué será de su vida...
  11. que adjetivo te califica???? Podés creer que esta no me sale???? No me decido... será indecisa? ;)














    Y acá respondo las preguntas de Ayez:




    1- Dulce o Salado? Dulce
    2- Hijos o sin Hijos? Hijos ♥ 
    3- Foto natural o con Photoshop? Natural
    4- Se llevaron materias en el secundario?Cuantas? Nunca!!!
    5 - Primer Beso ( siiiii recuerden....) Interesante, por lo nuevo, pero nada del otro mundo. Después hubo mejores!!! ;)
    6 - Boliche o Bar Curto más Bar, pero me gustaría más boliche
    7 - Novela (tv) o Reality Show. Reality Show, esta podría ir también en las confesiones...
    8 - Que tic tenés? No se... no se me ocurre!
    9 - Que te hubiera gustado ser...y no fuiste? Creo que voy bien encaminda...
    10- Blog o Facebook? Blog!!! ♥
    11 - Shooping o compra por Internet? Shopping, pero todo es cuestión de acostumbrarse.
Mis preguntas: 


1. Qué te apasiona en la vida?
2. Cuál es tu mayor temor?
3. Y tu mayor alegría?
4. Cómo te definirías?
5. Qué juego de la infancia recordás con más cariño?
6. Qué cambiarías de tu vida si pudieras volver atrás?
7. En qué creés ciegamente?
8. Cuál es tu artista favorito?
9. Un hecho que marcó tu vida?
10. Un libro especial para vos?
11. Cuál fue tu profesor favorito y por qué? 


L@s amig@s bloggers:


Eli
Ale
Lorena
Maru
María
Toñy
Aitana
Ana
Pángala
Mateo
Casa Tiburcio

Espero no repetir y que se diviertan mucho contestándolo!!! Me llevó raaato porque soy muy lora, pero me divirtió mucho!!!




21 comentarios:

  1. ahhhhhhh que placer somos re Alcoyana -Alcoyana

    este es casi como si lo hubiera contestado yo!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, cómo decíamos la otra vez?: Dios nos cría y el viento nos amontona!!! ;)

      Besos ♥

      Eliminar
  2. hola!
    muy lindo leerte, me gustaste je je je !!
    gracias por visitarme
    nos vemos
    c@

    ResponderEliminar
  3. Gracias Su! por contestarlas ♥
    un besote y buen finde para vos
    Ayez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vos por incluirme!

      Besos y a disfrutar que es viernesssss!!!!♥

      Eliminar
    2. Gracias a vos por incluírme!

      Besos y a disfrutar que es viernessss!!! ♥

      Eliminar
  4. Muy interesante propuesta. Me encanta leerlas para conoceros mejor! Gracias por proponerme para responderlas ahora yo. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Mi hermana es obsesiva de la limpieza y que mal la paso cuando ella que vive en USA me visita jajajja menos mal por ti y por tu familia que estas mejor!!!!!!!!!!!!!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Ely... si vieras mi casa ahora dirías: qué bien que te vendría volver a los viejos hábitos! jaja. Socorroooo no quiero ni hablar, tengo sueño y voy a dormir una siestita (que después tengo que trabajar de nuevo) sin mirar el despiole a mi alrededor!!!

      Besos ♥

      Eliminar
  6. Ajaja! para no ser mala, te contesto alguna acá, querés (y si no querés no me entero):
    1- estoy descubriéndolo ahora, lo manual, lo decorativo, la parte creativa...
    2- la soledad absoluta
    3- la salud de mi familia
    4- viste que coincidimos?: indecisa!!
    5- en la casa de mi abuela, en las afueras jugaba a la maestra rural
    6- Un par de cosas que me dolieron mucho y no lo supe ver
    7- Novela!
    8- Uhhh! no sé. Tendría que pensar mejor.
    9- el fallecimiento de mi papá
    10- no de los últimos que leí "el corazón helado", por una cercanía que sentí
    11- En el secundario, el de contabilidad, porque nos enseñaba contándonos un cuento. Ahí me gustó la contabilidad, y soy Contadora!
    Perdón si no querías, pero me gustron tus preguntas. Besito muy grandote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ale! Sí que quería! Fue un bajón cuando vi que YA lo habías hecho y encima al cuadrado como yo!!!

      Besotes y buen finde! ♥

      Eliminar
  7. Le anécdota con tu mami, que a los 30 no sabía quién era, me mató de ternura. Qué lindo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Ceci, ahora entiendo que es una pregunta que no tiene del todo una respuesta, solo algunas pistas ;)

      Eliminar
  8. A ver, que soy lenta y me cuesta entender estas cosas: veo que hay respuestas de distintas personas, ¿cómo funciona esto?, es que... hablar tanto de mi.... Anda, explicadmelo para tontas a ver si lo capto y me animo, je, je.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pángala, te decía en tu blog que a mi tb me costó entenderlo ;)

      Gracias por jugar!!! ♥

      Eliminar
  9. Hola Su!!! hace un par de días que vengo con problemas para dejar comentarios e incluso para abrir blogs, en este caso ya no recuerdo qué pasó exactamente! Y hoy medio país se quedó sin internet, así que recién tengo conexión!!
    De todos modos, te agradezco de corazón que hayas pensado en mí, pero no creo que vaya a poder organizarme para este juego, hacerlo bien lleva tiempo,y además ya me lo pasaron 6, wowww!
    Besooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eli, estás nominada!!! 6 it´s too much! ;)

      Ya me parecía raro no verte! Me alegro que ya estés con conexión!

      Besos!!! ♥

      Eliminar
  10. Qué bien el conocerte un poco más !!!!!!!!!!!!!!! me encanta el juego, muchas gracias por acordarte de mi, como Ely, haré un mix con las preguntas de una y de otra y por supuesto participo en el juego, ya lo tengo casi casi preparado.Un beso.ANA

    ResponderEliminar
  11. Jajajajaja!! Divinas las respuestas!! Yo tengo 32 y... tampoco sé quién soy!!
    Yo también estoy mejor del orden y la limpieza... creo!

    Muasssssss

    ResponderEliminar

Me encanta saber que estás ahí! Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...