martes, 3 de abril de 2012

De paquetes, libretitas y etiquetas...


Salieron algunos regalitos lavidalalaleros y acá se los muestro!


Para empezar, una versión de libretita con espiral, renglones y doble tapa de foto, para Gabi, prima de Edu que nos vino a visitar desde Bs As! ♥


Para mi amiga Andrea que cumplió añitos, esta libreta con una tapa de postre (ella los hace muuuy bien) y una selección de etiquetitas varias! ♥



Y hace unos días, el regalito atrasado de Gissa por su cumple. Es una fundita violeta grande para los contoles remotos. Al final solo le saqué foto al paquetito, con los sellitos de Pajariño y la etiqueta violeta a lunares. ♥






Amo regalar regalitos caseros, Sigo creando que es un placer y corrigiendo diagnósticos que es necesario...


Vamos a ver si hoy de tarde salen los primeros huevos de Pascua caseritos... después les cuento!


15 comentarios:

  1. Que lindo todo!
    me gustan mucho tus etiquetas son preciosas!
    Bss!

    ResponderEliminar
  2. Huevitos de pascua caseritos??? qué bueno! en una época hacía, los decoraba con glasé y todo, ahora no hago más nada, estoy rebelde. Besito grandoooote!

    ResponderEliminar
  3. Que lindas libretas y regalitos, se nota que son hechos con mucho cariño y pensados en cada persona que los inspira.
    Abrazos,
    Piedad

    ResponderEliminar
  4. Unos amores todos esos regalitos Su, doy fe ;)

    ResponderEliminar
  5. No puedo creer que te animes con los huevos de pascua caseros, que genia! quiero ver publicados las fotos antes que se los coman.
    Beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Maru! Espero que queden presentables, jjaja!

      Ya les contaré!

      Besos ♥

      Eliminar
  6. Cómo me gusta tu blog, te empecé a leer por una blogger venezolana cuyo blog se llama "Las vivencias de Cecilia", es maravilloso el arte que tienes con las manos, desde las etiquetas hasta los sellitos para el papel...
    Por encima tienes tu mini huerta natural!!!
    Por fis cuando vuelvas a hacer galletitas de mantequilla nos repites la receta, me gustó muchísimo tu decoración
    Besitos,
    desde las alturas

    ResponderEliminar
  7. Gracias CaroNu y BIENVENIDA!!! Te agrdezco de corazón tantos halagos ;)

    Te dejo el enlace a las galletitas:

    http://lavidalalala.blogspot.com/2012/01/con-la-comida-no-se-juega.html

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  8. Que linda la libreta!!y las etiqueta...bah todo!!!
    Beso grande

    ResponderEliminar
  9. Me gusta todoooo! Su aunque ya sabes la situación por la que dejé un poco este mundo bloguero,siempre te leo, me alegra ver tu blog tan colorido , creativo y con buena onda (expresión tuya, que me he copiado). Besos.

    ResponderEliminar
  10. Me gusta todoooo! Su aunque ya sabes la situación por la que dejé un poco este mundo boguero, siempre te leo, me alegra ver tu blog tan colorido , creativo y con buena onda (expresión tuya, que me he copiado). Besos.

    ResponderEliminar
  11. Me gusta todoooo! Su aunque ya sabes la situación por la que dejé un poco este mundo bloguero,siempre te leo, me alegra ver tu blog tan colorido , creativo y con buena onda (expresión tuya, que me he copiado). Besos.

    ResponderEliminar
  12. ( ) ( )
    (* .*)
    (”__”)


    lindos regalos!!
    FELÍZ PASCUA DE RESURRECCIÓN!!

    c@

    ResponderEliminar
  13. que lindos que son,soy fanatica de esas cosas!!!
    te felicito y que suertudo/a el que lo tenga en sus manos
    besos
    ayez

    ResponderEliminar

Me encanta saber que estás ahí! Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...