miércoles, 25 de abril de 2012

El otoño...

...me encantan sus colores y juntar "cositas". Esta es una vereda por la que llego camino a casa tapada de hojas






Una hojita del fondo






Una montón de cositas que junté en unos de los colegios en que trabajo








No me gusta el frío, pero sí la sensación de "calorcito". Me compré esta mantita para el sillón cuando todavía hacía calor, sabía que llegaría el momento de disfrutarla!!!



Y AMO la estufa a leña!!! Me quedaría a vivir al ladito, escuchando y mirando el fueguito















14 comentarios:

  1. Que bonito, los colores, los aromas del otoño, me imagino que todos los años se renueva esa experiencia, única...
    Besitos,
    desde las alturas

    ResponderEliminar
  2. Esa sos vos???No hay fotos tuyas? necesito verteeeeeeee!!!!!!!jajajaj es como la mujer sin rostro.Yo en casa no tengo hogar pero en la casa de mis viejos q si hay y cuando voy los domingos me mando unas importantes siestas con el fuego prendido y el ruidito de la madera quemandose.....
    Besote!

    ResponderEliminar
  3. Ahh, yo estoy en primavera y creo que hace mas friito que allá...estoy con lana puesta, tomando tecito, pero no tengo estufa a leña (sino la prenderia ahora mismo. Con las cenizas podes lavar la ropa, que suerte!
    Buen, gracias, re cálido (como siempre)
    Besos

    Flor

    ResponderEliminar
  4. Son hermosas la hojas del otoño!!!
    y mas las que vienen en colores..
    un besote susan
    ayez

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las imágenes, las fotos pero disiento con todo lo que te gusta!! :)
    Besitoooo!

    ResponderEliminar
  6. Sí, sí, sí, yo también soy juntadora de cositas! Y mi familia a veces se aparece con algo también, claro que el mensaje es "mirá la boludez que encontré para vos" jajaa
    Beso! (hoy acá un gradito bajo cerooo!)

    ResponderEliminar
  7. Susana bonitas imágenes otoñales...a pesar de estar aquí en primavera son igual de validas pues hace muy mal tiempo...
    la manta un primor...
    y las llamas también ejercen sobre mi ese poder hipnótico
    besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Susi... qué fotos tan lindas, con lo que me gusta el otoño. Ya sabes, acá tenemos la primavera y casi casi el verano con el calorón que ya hace, pero también disfrutándolo mucho...!

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Por ser esos mi colores favoritos me encantaría vivir el otoño, por acá siempre es verano y en este momento el calor no se aguanta asi que mándame un poco de frio!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Yo soy como tú, de estufa de leña. no sabes el frío y los diás de lluvia que estamos padeciendo por aquí, así que llegar a casa y sentarme frente a la chimenea es el mejor momento del día. Disfruta de tu otoño.Besos.ANA

    ResponderEliminar
  11. adoré las fotos!
    me encanta el color el otoño
    pero no el frío, soy de verano!

    ResponderEliminar
  12. Que lindo fuego!
    beso y buen finde

    ResponderEliminar
  13. Que bonitas fotos Su, estás echa una artistaza con el objetivo... aquí estamos teniendo un primavera muy otoñal... paciencia.

    ResponderEliminar

Me encanta saber que estás ahí! Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...