lunes, 23 de abril de 2012

Pajariño a colores!

Ando con un ataque de hacer etiquetas de Pajariño en varios colores. Acá van alguna fotitos!


Pajariño en rojo

Pajariño en verde

Pajariño en violeta
Y de paso me dieron ganas de sacar unas fotitos a algunas etiquetas del resto de la barra!


Etiquetas surtidas
Y hablando de fotitos, no te olvides que quedan pocos días para participar en el concurso de  fotografías de Ely! En la barra lateral tenés el enlace! 


Se me acabó el finde largo y me lo pasé en cama :( No sé bien por qué, pero los antibióticos me dan un decaimiento total, así que a tomarme el resto de la semana con calma... (si puedo) 


Buen lunes y buena semana para tod@s!


11 comentarios:

  1. Tus etiquetas son preciosas Su!
    espero que mejores y que esta semana sea productiva a tu ritmo! gracias por el recordatorio del concurso!! besos grandes!

    ResponderEliminar
  2. Que buenas etiquetas susan están geniales!! super coloridas..

    que empieces bien la semana..yo la empece para atrás.. acá hace un frió que te dan mas ganas de quedarte durmiendo que levantarte.
    besos
    ayez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ayez!

      Uf sí, el frío es un embole!!! Yo quiero hibernar y que me avisen en primavera!!!

      Besos ♥

      Eliminar
  3. Son taaaan lindos!!! igual que tus composiciones fotográficas! Que se mejoren totalmente, vos y Aiti, que las atiendan que están convalescientes :)
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ale! Hoy ya nos tocó liceo a ambas (trabajo y estudio respectivamente) Por suerte el finde que viene es largo otra vez porque en el colegio que trabajo el lunes tengo asueto!!!! Yeaaaah!!!

      Besos ♥

      Eliminar
  4. Qué lindas las fotos con plumas y cositos de eucalipto y caracoles! Pajariño ya cancherea jajaa!
    Estabas enfermucha? cuidate, y mejorate pronto, Su querida!
    Esa pluma verde es natural o teñida? es divina!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Eli, ya estoy bastante mejor aunque sigo con antibióticos hasta el jueves :(

    Esa pluma verde es natural, de algún pajarito que se lastraron mis gatos hace tiempo!!! Y yo recicladora, junté las plumitas. Tiene años y ya medio que si la muevo mucho se me desarma! Serán de cotorra??? La de atrás la compreé en la famosa feria de Tristán Narvaja y es de pavo real!

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  6. Que lindos los pajaritos.
    Una vez me gané una pluma de avestruz en un concurso, en una de esas mi mamá que todo lo guarda la tiene todavía!
    Que se mejoren pronto
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Me encanta! muy original.
    Y las composiciones para las fotos son preciosas.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Que bonitas Su y las fotos divinas, muy bien realizadas por colores... las verdes me chiflan!!

    Besos linda.

    ResponderEliminar

Me encanta saber que estás ahí! Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...