lunes, 3 de marzo de 2014

En la mesa de mi taller...

Además de las libretas que ya mostré, acá están algunas de las otras cosas que pasaron por la mesa de mi taller. ;)

Un paquetito en donde se fue un mini Sheldon con unos palillos decorados.



Estos pompones fueron al cuarto de Mate, a adornar su expositor de Arte




y un sellito con el que anduve estampando para unas hojas de libreta...





Finalmente Aiti tiene ventana en su cuarto (que es en un entrepiso). A pesar de que hicimos todo lo posible para evitarlo, el taller se llenó de polvo de obra, así que después de limpiar frenéticamente lo más grueso (varias veces!) mi espalda colapsó. (Esto de llegar a los 40 no es changa, eh? jaja)
Feliz Carnaval! Si no estuviera tan hecha pelota, hoy salía tablado






7 comentarios:

  1. Qué linda presentación Su! siempre estás en todos los detallitos!
    Beso grande y cuidate!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó ese sellito en forma de estrella rayada, divino!!
    Mejórate de la espalda, no hagas esfuerzos que las cosas de la columna son muy fastidiadas, a descansar!!
    Besazos.

    ResponderEliminar
  3. Uh Su! a darse calorcito en la espalda y Muchos mimos! hoy te toca a vos! aguanten los mini Sheldon! besos, mejorate pronto!

    ResponderEliminar
  4. Susana muy bonitos todos los detalles...
    y en cuanto al polvo ...todo sea por una ventana al mundo...
    y si es malo llegar a los 40, no te digo cuando pases los 50...
    es broma...yo me veo estupenda...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Esperá llegar a los 50...hasta disfrutar las cosas simples duele!!! jajajaj

    ResponderEliminar
  6. que hermosas cosas que haces Su, cuanta vida, cuanto color!!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias ♥! Qué lindo que es leerlas!
    :)

    ResponderEliminar

Me encanta saber que estás ahí! Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...