lunes, 24 de marzo de 2014

Historia de una visualización ...y delirios sobre el tiempo

Hace mucho que tengo ganas de intervenir camisetas (o de hacerlas!) con apliques en tela y/o con pintura de tela. Me compré unas camisetas, las pinturas y entre  las miles de cosas que tengo-quiero hacer, ésta fue quedando para atrás. El verano (para mí vacaciones de mi trabajo docente en secundaria)es como la oportunidad perfecta para encarar esa lista larga de proyectos que no encuentran su tiempito de ser en la vida cotidiana. Lo que pasa es que comparten la vida con una lista taaan larga de otras cosas, por ejemplo: arreglar las mil y una cosas que hay para arreglar-mejorar en casa, ir a la playa en familia(si no llueve! Este verano nos mató con un mes de lluvia y nos dejó con las ganas!)y otros paseos familieros-viajeros, limpiar la casa a fondo, ir al tablado (cuando no llovió lo hicimos!), cocinar más y más sano, renovar el blog, subir productos a la tienda, descansaaaar (no hacer nada!!!), terminar o empezar otro montón de proyectos tallerísticos, hacer las cosas que me encargan (yeah, me hace muy feliz) y un sinfín de cosas más que ahora no me acuerdo, pero que después no todas logran encontrar su momento... Peeero, yo venía visualizando poderosamente una camiseta con el símbolo de la paz. En mi mente era un aplique de tela floreada pero de manchas grandes, casi abstractas. Este verano compré varias telas nuevas, pero esa no apareció. Lo que sí apareció fue un aviso de Panal en fb, contando que Pato Da Cunha iba a estar en Café Costura Montevideo, dictando un taller de decoupage sobre tela y que el producto sería creado sobre una camiseta. Me embalé y fui! Cuando Pato saca algunas impresiones para usar como moldes, una era (evidentemente a estas alturas) un símbolo de la paz y había 1 y solo 1 (dentro de las muchísimas opciones de servilletas bellas que había para elegir) que se parecía a mi tela visualizada. Conclusión: la hice!!! Y además conocí a Pato (que es uruguaya, pero vive desde chiquita en Argentina) y a Café Costura que lo conocía solo de nombre y me gustó mucho. La pasé genial! Seguro que voy a volver! (Viciosa yo?)











Las 3 últimas fotos son de Pato y pueden ver el resto del álbum acá


Ahora, además de delirar comprando lanas,papeles, lápices y telas, voy a comprar (ya compré!) servilletas! :D







2 comentarios:

  1. Qué linda quedó!
    Recién por vos me entero que hay decoupage con servilletas en tela :)
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  2. Con servilletas de decoupage sobre tela??? Ahora quiero saber!!! Qué buenísimo!!

    ResponderEliminar

Me encanta saber que estás ahí! Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...