miércoles, 19 de marzo de 2014

Te paso el dato: ilusiones ópticas enlatadas

A lo mejor te pasa como a mí  y me entendés! Resulta que el lunes fuimos hasta Mosca (librería y papelería) a comprar un papel afiche violeta para forrar un cuaderno de Mate (días sin encontrarlo!) y una carpeta de folios para Inglés. Pero además de eso, volví con unos hallazgos maravillosos! Si sos profe de Plástica- Comunicación Visual- Dibujo, de Biología o de Inglés te puede hacer muy feliz. Si tenés hijos que estudien inglés seguramente también. Se trata de una hermosa lata en la que vienen 80 cartas-tarjetas, cada una con una ilusión óptica, con mucho color y una calidad excelente. 










Del lado de adelante además tenés una consigna o pregunta (en inglés) y del lado de atrás la explicación del fenómeno que ocurre y la "solución"




Están las líneas derechas? Detalle





La cara más oscura, es la de arriba o la de abajo de los cubitos?



y además me traje un libro de pegotines en inglés de "vuelta a clases" Estoy mal, lo se... pero me hace feliz!









Observesé que ambos productos son de la misma editorial. Los precios bastante accesibles: la lata con las ilusiones ópticas salía 320 pesos uruguayos (como un libro o menos!) y el libro de pegotines 160. Ambas cosas tienen 25% descuento con la tarjeta Itaú, así que me salieron muuucho menos!!!

Mate tiene su carpeta de folios para inglés con una etiqueta en inglés -y alguna más les daré, claro!- ;)y yo feliz. El cuaderno de forro violeta sigue sin forrar (lo tenía la maestra!) pero  hoy lo mandó, así que de hoy no pasa!!!


2 comentarios:

  1. me encanto la lata de ilusión optica!!!

    ResponderEliminar
  2. En todo caso las que "estamos mal" somos muchas Su! quierooooo!!!! genialísimo hallazgos de esos encuentros pura felicidad!!! besos!

    ResponderEliminar

Me encanta saber que estás ahí! Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...