viernes, 7 de marzo de 2014

DIY para hacer con niños y adolescentes: marcalibros!


La producción de Aiti :)

Qué necesitás:

-En mi caso un par de lectores empedernidos (un niño y una adolescente)que además son muy creativos!

-Un espacio donde trabajar y desplegar el resto de los materiales

-Cartuinas de colores varios

-Troqueladoras con formas de circulitos de distintos tamaños 
(opcional)

-Mucha cola vinílica

-Tijeras y/o trincheta y regla metálica (si son más grandes o si la saben usar)

-Fibra negra y de colores

-Imaginación


Mate agarró las troqueladoras y las hizo de goma!



Monstruitos y circulitos en la producción de Mate!



Lo mejor de todo es ver el entusiasmo con que lo hacen! Debo aclarar que no partcipé en ningún momento de nada, salvo en sacar las fotos!








 Aitana se devora los libros! Así que para que no se los lea en un día o dos, como hace siempre, Edu le compró este de Harry Potter en Inglés. Por supuesto que los tiene todos en español también!


Si no leíste Harry Potter, ojo que te hago de spoiller!









Mis hijos son como yo, cuando arrancan con algo no pueden parar! Y mientras yo armo el post, ellos siguen "marcalibreando"

Y con este post, me sumo al finde frugal de Marcela. Pasá por allá a ver otras ideas!


13 comentarios:

  1. Holu jeje faltó el de Po :p
    Aguante HP y THG :3

    ResponderEliminar
  2. "Menos face y más book" Genial!!! Adhiero completamente!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy originales! me han gustado mucho los de los monstruitos
    Bsos
    Leo

    ResponderEliminar
  4. que lindo momento habrán pasado! Amé la frase"menos face--" buenisima! Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitos los marcapáginas y muy buena frase!
    Feliz domingo!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Susana soy una coleccionista de marca paginas...y los tuyos me parecen hermosos...aunque lo que mas envidia me produce es saber que tienes dos hijos que aman la lectura...durante años pelee por hacer lector a mi hijo, y después de 33 años ya he tirado la toalla...pero lucharé para que mi pequeño nieto herede mi gusto por los libros...
    Espero que estés disfrutando del día de la mujer y lo hagas de todos los demás días, al fin y al cabo somos mujeres siempre...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Muy geniales los peques, tiene a quién salir! frugalísimo y colorido, besos!

    ResponderEliminar
  8. EL de MEnos Face más Book es para enmarcar!!! Genial éste proyecto y me encantan la idea que los chicos se sumen a los frugales!!!

    ResponderEliminar
  9. Muy lindos y originales y sobre todo hecho por los chicos. Me encantó la frase "menos face y más book".Saludos,

    ResponderEliminar
  10. Divinos!!
    Por aquí también con Harry ;)
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  11. Que lindos!!!!
    Yo me guardo todas estas ideas porque tengo la esperanza de que cuando Feli crezca, me acompañe en estas cosas!!!!
    Beso

    ResponderEliminar
  12. Si si Susana! Menos Face ....esa frase es ideal!!!. Tengo chicos chiquitos todavía pero les fomento desde el primer día la lectura! Besos, Barbara

    ResponderEliminar
  13. Su, tus hijos también son unos verdaderos artistas, como su madre!!!! Están preciosos y muy fáciles, ya imagino qué tarde tan divertida fue!

    ResponderEliminar

Me encanta saber que estás ahí! Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...