martes, 8 de abril de 2014

De libretas, casamiento entre cerros... y ganas de tallerear!

Sigo feliz, sumergida entre libretas! Acá va una de las últimas que hice!

Una para Pablo (mi hermano) y Vicky que se casaron! Y se la regalé para usar como álbum de recuerdos y firmas.
Esta estuvo por ser la foto de la invitación, pero después cambiamos por un atardecer lavidalalero en Las Flores, que fue donde se ennoviaron y finalmente también celebraron su casamiento!







Esta es una foto que les tomé el día del civil :) 



La verdad es que la idea de celebrarlo en el camping Las Flores (cerrado ese día al público general) además de ser una idea de lo más hippiecomegranola ;), fue de lo más práctica. El lugar es hermosamente natural, rodeado de cerros y a unas cuadras del mar y encima te atienden super bien (aguante Pino y Brenda!) Como además de la zona arbolada destinada al camping hay cabañas, la mayoría nos quedamos a dormir. Lo que hizo que las personas pudieran celebrar y tomarse alguna copita (o dos o más...) tranquilos de que no tenían que manejar después. 


Fue un poco a lo gitano, ya que empezó a las 5 de la tarde, después cenamos  y luego de bailar unas horas terminamos cantando y haciendo juegos en un fogón (con los que quedaban en pie) El novio se fue a dormir a las 6 y media de la mañana. Nosotros a la 3 y media, Mateo incluído, previa siestita en un banco y en el medio del agite, (ya que se negó a irse a la cama) para llegar con su guitarra al fogón!
Nos divertimos mucho!!! Nos reímos como hacía muchísimo que no nos reíamos y bailamos un montón!
Al otro día desayunamos todos juntos!



Como ya conté alguna vez antes, Vicky es la creadora de la expresión "La Vida la la la..." que a mi hermana Mari se le pegó y a mí me encantó! :D


Acá van algunas libretas más!








Las últimas fotos son de mi etapa Instangram. Tengo celu nuevo y estoy como loca, no puedo paraaaar! Sigo sumando vicios!

Ando con ganas de arrancar a tallerear de nuevo, así que anduve ordenando el taller!






Ya falta menos para dejarlo pronto!!!




4 comentarios:

  1. Susana muy bonitas tus libretas, y me ha encantado el relato de la boda de tu hermano, me alegro que pasarais un rato lindo, esas son las cosas buenas de la vida..
    A ver cuanto dura ese taller tan ordenadito...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Que lindo el casamiento, parece bien desestructurado. Me gustó la libreta que les preparaste.

    ResponderEliminar
  3. Tu taller está lleno de cosas para jugar, con razón te inspirás a hacer cosas lindas! Las libretas son un amor y la festichola suena como ideal, la deben haber pasado genial!!

    ResponderEliminar
  4. Qué lindas las libretas!!
    El casamiento...qué maravillosa idea de festejo!!
    Un beso grande

    ResponderEliminar

Me encanta saber que estás ahí! Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...