jueves, 10 de abril de 2014

Moneditas de luz

Adoro cómo se filtra la luz a través de la glicina hacia la mesa naranja del fondito! Así que el otro día agarré la cámara y me colgué con los diseños que se formaban, meta sacar fotos.
Me encantan las fotos tan de cerca que pierdan su contexto, cada tanto publiqué fotos de ese estilo y también hice una propuesta así con mis alumnos de 2° año de liceo y es muy divertido!







Cuando saco fotos de objetos sobre la mesa, parece que tiene un efecto hecho con un editor de fotos, pero es auténtico! ;)

Me sumo a la fiesta macro de Nika y me voy a visitar a los demás!


♥ 

7 comentarios:

  1. Me parecen de lo más originales tus fotos y además me gusta cuando descubres algo que no veías en directo.
    Lola

    ResponderEliminar
  2. Que efectos tan maravillosos!! Unas fotos geniales!!
    Muchisimas gracias por venir a la macro-fiesta!!
    Muchos besos!
    Nika

    ResponderEliminar
  3. Parecen velitas!!
    Hermosas fotos!
    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Tengo esa misma sensación!!!!! Muero de amor por las glicinas. No hace mucho preguntaba en un vivero y me decían que ya no se ven, que son plantas de antes ¿WTF? así que a disfrutar de tus glicinas y de la luz que se escapa por allí. Abrazooo

    ResponderEliminar
  5. Hola a mi me parecen objetos voladores no identificados ovnis, muy bonitos, besitos

    ResponderEliminar
  6. Cierto, Susana, has conseguido unos efectos preciosos!
    Besos

    ResponderEliminar

Me encanta saber que estás ahí! Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...