jueves, 19 de abril de 2012

Mientras espero...

que se me vaya una gripe que me atacó por sorpresa ayer de nochecita y que hoy se decidió a hacerse sentir, a pedido de Lula ;) muestro las fotitos de alguna cosita que hice el finde pasado...


Primero un cartelito alusivo al momento. Lo hizo mi hija Aitana (que también está engripada!!!) hace ya algún tiempo y esperaba la oportunidad para salir a la luz!








Y acá van las fotitos!Es una bolsita de TNT con cordón en lana matizada violeta que le hice para mi ahijada María que ya cumplió 18 años!!! Adentro había una troqueladora en forma de corazón, alguna etiqueta lavidalalalera de Pajariño y un sobrecito para que se compre lo que quiera. En proceso: una mantita de polar como la que le hice a su hermanita Martina ;)










Tengo una banda de etiquetas de Pajariño nuevas! Les voy a sacar fotos y las subo!






Un avisito: mañana estoy de cumpleblog!!! ;)


Ah! Y ya me olvidaba... gracias a Ely de Vivencias de Cecilia, que me pasó un premio que se da por la creatividad, inspiración y esfuerzo en el blog! Muchas gracias!!!


13 comentarios:

  1. que bonito!!
    me encantan esas sorpresitas que cuando abrís adentro hay muchas cosas
    un besote
    ayez

    ResponderEliminar
  2. Susana espero que la gripe no te amargue el fin de semana...
    y que tengas un cumpleblog estupendo...a seguir...
    me encantan los pájaros...por eso mi blog se llama ciento volando...y me he enamorado de esas etiquetas...preciosas...
    un abrazo...y cuídate, por aquí decimos que no hay nada mejor para un resfriado que calor de pecho ajeno... así que ya sabes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Julia! Sí, justo tenemos fin de semana largo... un embole caer ahora, pero bué...

      Intentaré seguir tus consejos, por ahora no puedo ni moverme, jaja, así que ya vermos!

      Besos ♥

      Eliminar
  3. Ay! casi somos mellizitas!!! Como dice Ayez esos regalitos que guardan muchas sorpresitas dentro son los mejores. Cuidate mucho y descansá. Besote!

    PD: ayer te envié un mensajito por FB, lo viste?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Ale! Qué bueno ser casi mellizas de cumpleblog! Y dentro de poco cumplo yo!


      No encuentro el mensajito... por qué será! Ahora muero de la intriga!!!

      Besos Ale!!! ♥

      Eliminar
  4. Hola Su! Espero que te mejores, en casa también tengo una engripada :)
    Divinos los pajaritos, me encantaron, un beso grande, Marina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marina! Estos cambios de temperatura son bravísimos!

      Besos ♥

      Eliminar
  5. ¡Qué lindas y delicadas siempre tus cositas, Susana! Cómo me gustan... (Mi hija se llama María y tiene 19 :) )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mar! A mi me encanta todo lo tuyo, así que es una alegría para mi que te gusten mis cositas! ;)

      Besos ♥

      Eliminar
  6. Que te mejores pronto y feliz cumple blog anticipado!!!

    ResponderEliminar
  7. Su!! Malditos virus gripales... Mejórate ;)
    Preciosa la bolsita!

    Bss

    ResponderEliminar

Me encanta saber que estás ahí! Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...