lunes, 26 de marzo de 2012

Pajariño etiquetado


Aprovechando el solcito de la mañana del domingo me puse a sacarle fotos a estas etiquetas de Pajariño dibujadas a mano. Me encantó la flor de la albahaca morada!!! 





Espero que tu finde haya estado lindo y productivo, a mi al final no me dió para mucho, aunque sí para un poquito de algunas de las cosas que había planificado: algo de limpieza (vino bien, pero faaalta), un poco de jardienría, unas fotos a Pajariño (con flores y todo), unos panqueques con dulce de leche... en fin! 
Estuvo bien pero con gusto a poco...


Me voy acordando de cosas y edito (lunes de mañana): ver con Edu una peli linda pero triiiiiste mientras los hijos estaban una en una jornada del liceo, el otro en un cumple, hacer un intento fallido de comprar una multiprocesadora con los descuentos del shopping (no había la que queríaaaaa!)y huir rápido de la multitud, avanzar en unas libretitas, hacer una bolsita y ponerle lavanda adentro (ya cuelga en mi taller), terminar una fundita para los controles para Gissa (regalito atrasado) y regalársela cuando fuimos a merendar en flía en lo de mi padre...
Ahora ya me parece un poco más productivo. 


Buen comienzo de semana! 
Me trato de levantar el ánimo yo sola! Hacen listas para ver lo positivo y levantarse el ánimo?


P.D: notan el mensaje subliminal de Pajariño???

16 comentarios:

  1. Ya veo que te ha sido productivo , de todo , me quedo con el panqueque con dulce de leche, me encnatan, los de aquí no saben como los de allí.Beso.ANA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y además se hacen bastante rápido! A veces no hago por pereza, pero la verdad es que da menos trabajo que el que parece! Y el dulce de leche es lo más grande que hay!!!

      Besos Ana!

      Eliminar
  2. El mio se fue volando Susana! sin marido en casa es andar en libertad jajaja (aunque lo extraño) hacemos todo sin prisas...sera por eso que se nos fue tan rapido?
    Besos y feliz lunes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hacía 3 findes que no pasaba en casa, nos íbamos para afuera a aprovechar en la playa el finalcito del verano. Entonces para este tenía tanta cosa acumulada, que claro tuvo gusto a poco, aunque estuvo bueno!

      Besos ♥

      Eliminar
  3. No sabia que había una flor de albahaca morada!!
    wow.
    mi finde se paso rápido también aunque el domingo me levante asustada pensando que era lunes
    jaja
    un beso
    ayez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es hermosa la flor? Yo tampoco la conocía. Me la compré el otro finde en el vivero de Atlántida. El anterior habíamos probado la albahaca morada en un pesto riquísimo!

      Qué fea la sensación de despertarse creyendo que es lunes, pero después qué alivioooooo!!!! Peor es cuando te pasa al revés!

      Ya vi que tuviste un finde divertido! ;)

      Besos! ♥

      Eliminar
  4. Es que lo bueno sabe a poco pero si echas la vista atrás... Parece que cunde más que entre semana ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! La lista me vino bien! Al final parecía mucho!!! jaja

      Besos! ♥

      Eliminar
  5. bellezas esas fotos con los pajaritos y flores!!! Un beso y linda semana!!!

    ResponderEliminar
  6. Hey Pajariño, te extrañaba!
    Sí que fue productivo tu domingo, Su, y entretenido además!
    Yo trabajé bastante en flickr para producir las inspi ;)
    Beso grande y linda semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eli por tu apoyo incondicinal a Pajariño!!!

      Ya te dije en tu blog que tus inspi quedaron alucinantes y pacíficas. Bellas como siempre!

      Besote y buena semana también para vos ♥

      Eliminar
  7. Como el sábado fue feriado y no trabajaba por la mañana, me había propuesto taaantas cosas, que obviamente hice solo la mitad... o... la cuarta parte?
    Buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos que promover la semana 4 y 3... 4 de trabajo, 3 de finde. Digan que siiiiiii!!! ;)

      Besos Ale, a encarar con la semana!!!♥

      Eliminar
  8. Divino el pajarito , la flor de albahaca no la conocia y me resulto adorable..
    Linda semana.

    ResponderEliminar
  9. Qué lindo es el pajarinho! Y esas fotos como siempre, lindísimas... Una semana linda, amiga!

    ResponderEliminar

Me encanta saber que estás ahí! Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...