miércoles, 7 de marzo de 2012

Una luminaria que tardó en llegar... pero llegó!

Hace aaañooosss que teníamos ganas de tener una luminaria así, pero muuuchos! Hace tiempo estuvimos a punto de comprar una, pero dudábamos,  no era exactamente como la queríamos y además era un poco costosa. Así que quedó en lista de espera, recordada cada tanto y reclamada también por un lugarcito en mi living que indicaba que ahí faltaba un lindo foco de luz que sirviera para leer en el sillón.
Y hace unos días la encontramos: buena, bonita y barata (accesible, razonable, en todo caso), así como nos gusta! ;)
Qué tal?







No tiene cara de que siempre estuvo ahí?
;) ♥



18 comentarios:

  1. que lindo lugar y la lamparita muy practica, tengo el farol plateado igualito! cariños Natalia
    que lindo es cuando uno consigue lo que quiere!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto Natalia! Y en este caso pasaron aaaañoooos mismo! jaja

      Al farolito plateado también lo amo! ;)

      Besos ♥

      Eliminar
  2. Queda preciosaaaaaaa!!!!!Que tanto viaje hizo?porque desde donde viajo valió la pena!Igual creo que es un combo maravillosos, ese living es precioso!
    Besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta! y tu espacio para tirarse a leer o simplemente relajarse es muy lindo
      feliz día de la mujer
      un beso
      Ayez

      Eliminar
    2. Lula, no es que haya viajado mucho en distancias (en realidad no se qué procedencia tiene) sino que nos llevó años encontrar lo que queríamos y comprarlo! Finalamente lo conseguimos en Mr Bricollage, una tienda que tiene de todo un poco.

      Gracias ;)

      Besos ♥

      Eliminar
    3. Gracias Ayez! Y feliz día para vos también y para todas!!!

      Besos ♥

      Eliminar
  3. Me gusta tu salón !!! la lamparita queda genial como si siempre la hubieras tenido o como si iempre la hubieras necesitado.Besos.ANA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana! Verdad que parece que siempre hubiera estado ahí?

      Besos ♥

      Eliminar
  4. ¡Feliz día de la mujer para ti!
    un abrazo desde Chile
    c@

    ResponderEliminar
  5. Es muy lindo tu living, me gusta como quedó la lámpara y la pared de madera me encanta, besos!

    ResponderEliminar
  6. Este tipo de lámparas las veo en los blog de deco, es estilo vintage creo no? que está muy de moda. Yo tengo una de pie para leer viene muy bien un punto de luz cerquita del sofà.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta! Es linda y práctica porque es super ajustable!

      Besotes♥

      Eliminar
  7. Divina! Me encanta!
    Y además son super prácticas!!
    Feliz día Susana!!
    Besos
    Marce

    ResponderEliminar
  8. Gracias Marce! Feliz día y besos para vos también! ♥

    ResponderEliminar
  9. Pues valió la pena esperar, porque os queda de cine!!

    Besos =)
    PD: preciosas las bolsitas y me has matado con esa libretita de atardecer...!!!!!!!
    No termino de aceptar que ara ti el verano termine y para mí casi empiece... jajajajaja!!!

    ResponderEliminar
  10. Que living màs acogedor y lleno de vida.Tienes razón esa luminaria siempre estuvo ahi!

    ResponderEliminar

Me encanta saber que estás ahí! Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...