viernes, 8 de junio de 2012

Amor que viaja, frío y felicidad!

Le mandé a mi hermana Clara un colgante de corazón y etiquetitas del amor!  ♥ El paquete fue cargado de amor, demoró pero llegó... y le gustó! :)


Muchas ganas de hacer y decir y muuuuy poco tiempo, poco, poco... pero me lo voy a hacer.


Leo, a veces comento y a veces ni eso, pero estoy.







Hace muuuucho frío, mal! Hoy  al mediodía, cuando terminé de trabajar, para rescatarme, Edu me fue a buscar. A veces me alcanza a una parada de bus, que me ahorra caminar hasta la que tendría que ir (algunas cuadritas) y que además ya me acerca, con lo cual llego mucho más rápido. Pero, como hacía mucho frío, se decidió a llevarme a casa y ya que estaba, a quedarse a almorzar antes de volver a su trabajo. El solcito se colaba por la ventana derecho a la mesa donde almorzábamos. Cocinamos juntos. Edu cortó la carne para los churrascos, (a mi me da un poco de asquito, aunque después me lo como re felíz), yo hice huevos fritos y los gurises fueron felices porque la verdad que hacemos poco. Algún tomatito, queso, pan, juguito recién exprimido... Y de repente sentí una sensación de felicidad, de momento especial, de esos que no siento muy seguido... Ahora que lo escribo me acuerdo de Benedetti en "La tregua" cuando describe algo parecido. Parece que toda la felicidad del mundo cabe en la sencilléz de un momento. Y después pensaba, por qué no podremos almorzar todos los días juntos? De esas cosas tan "chiquitas" está formada la felicidad.




Buen finde!!! ♥ 

20 comentarios:

  1. Amor, qué divino estuvo este almuerzo de viernes en familia. Te amo. Ah! y no te olvides de otro pequeño ingrediente de este momento feliz: La sopita calentita con apio cosechado del fondito. Y además los gurises comiendo los cavitos chochos de la vida. Ya lo dijo Jamie, "si los niños lo cultivan, se lo van a querer comer sin problemas".
    Beso ♥ (mejor, además, te lo doy en vivo y en directo)

    ResponderEliminar
  2. Ay Su, qué bonita entrada! Sabes que te entiendo totalmente, hay momentos de la vida en los cuales todo parece perfecto y hay que disfrutarlos mucho! Por otro lado, me antojaste tanto el frío! Acá hace un calor insoportable, literalmente. Aún ahora que es de noche, es un calor bochornoso. A mí el frío me encanta... :)
    Besos Su!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rocío! Te cambiaría, jaja! Yo prefiero el calor, pero supongo que lo mejor es la variedad... extrañar el calorcito para disfrutarlo más cuando viene, y viceversa!

      Besos ♥

      Eliminar
  3. Qué linda Su! son esas cosas que cuando las tenés no las valorás porque es algo normal. En casa, mi viejo siempre venía a almorzar y daba tiempo para la sobremesa, para contarnos del trabajo, del colegio, de todo! Qué no daría hoy por poder vivirlo de nuevo!
    Besito grande y feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente es así, muchas de las pequeñas cosas de la vida que tenemos, nos olvidamos de agradecerlas. Qué bueno Ale que pudiste disfrutar de esos almuerzos, con sobremesa y todo!

      Besotes! ♥

      Eliminar
  4. Me hiciste acordar justo lo de Benedetti y cuando lo leía sentí felicidad también,son hermosos esos momentos,a mi cambien me pasan!
    un besote
    Ayez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Benedetti es un genio!
      A brindar todas por esos momentos de felicidad completa!!!

      Besos Ayez! ♥

      Eliminar
  5. Que lindo poder compartir esos momentos en familia.. hermosos instantes, sencillos e importantes.
    Beso

    ResponderEliminar
  6. totalmente de acuerdo!! Muy bonito este post!! Me quedo con esa frase:
    "Parece que toda la felicidad del mundo cabe en la sencilléz de un momento",
    sera que para mi cuentan mas los "detalles".
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nati! Es que de la suma de esos detalles es que está hecha la vida, no?

      Besos! ♥

      Eliminar
  7. ¡Vivan los corazones!
    ¡Y los pequeños pero grandes momentos de la vida...

    ¡Hasta la próxima!

    ResponderEliminar
  8. Hola Susana,
    Que linda tu entrada,repleta de cariño y verdad.Familia es todo en la vida nos llena de amor,paz y alegria
    La felicidad esta en las cosas mas sencillas de la vida.Para mi estar con mi marido y mis dos hijas es mi felicidad completa.
    Me encanta Mario Benedetti, sus poemas y novelas (la semana pasada postei una frase linda en mi pagina del face).
    Lo mas importante en "La tregua" es no permitir que la vida se volva rutina...
    Bueno Susana espero que compreenda mi portuñol.
    Lindos regalos para tu hermana,mi imagino lo contenta en recibir tantas cosas lindas.
    Besitos desde Brasil y hoy recontenta con Uruguay!!!!!!!!!!!!
    (Uno momento sencillo y feliz almuerzo en familia mirando Uruguay x Peru)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carla María, no te preocupes que entiendo perfectamente el portuñol y el portugués también!!! ;)

      Qué difícil se hace a veces cortar con la rutina y animarse a disfrutar más, no? Y como venimos diciendo, lo importante es disfrutar de la familia y transmitirle a los hijos esa felicidad.

      Sí, hoy sufrimos y finalemnte festejamos con Uruguay!

      Besos y un gran cariño para Brasil, que también es parte importante de mi vida! ♥

      Eliminar
  9. Cómo me gustó leer este post, Su!!
    La felicidad es exactamente eso... qué afortunada fuiste de darte cuenta; otras muchas veces lo sabemos cuando el momento ya pasó!
    Me alegro muchísimo =)

    Besazo!

    ResponderEliminar
  10. Lo intento una vez más(mi comentario anterior no pude publicarlo, es que soy medio tronquita para la cibernética)Hola, soy Rosario, amiga de Eduardo de la infancia.Te cuento que me encantó tu blog!!!!!qué hermoso todo lo que hacés, sos como una catarata de creación, muy linda energía,mucho color y muy bellas palabras....entiendo lo que decís con respecto a la felicidad y mientras te leía...te comprendía, pues también tengo dos hijos y un marido con el cual por razones laborales no solemos almorzar en familia. A partir de ahora te aseguro, me acabo de convertir en seguidora de este maravilloso espacio. Felicitaciones también por la preciosa familia que han construido!!!un abrazo Dudu y otro para tí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Rosario! Gracias por todas tus palabras!!! Otro beso para vos! ♥

      Eliminar

Me encanta saber que estás ahí! Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...