lunes, 25 de junio de 2012

13 años!

Hace 13 años fui mamá por primera vez, nacía Aitana, querida, chiquitita, apurada (7 meses y medio), hermosa. Y de repente nos dimos cuenta que ser padres era mucho MÁS de todo lo que nos pudimos imaginar: más complejo, más abrumador, más atemorizante por momentos, pero al mismo tiempo más hermoso, más placentero, más pleno, más maravilloso y que nos llenaba del amor más inmenso del mundo. Nuestras vidas cambiaron para siempre. Nos volvimos una familia.








   Feliz cumple hiji!!!♥ te amamos!

   

12 comentarios:

  1. feliz cumpleaños a tu hijita!!!! que pasen un hermoso dia!!

    ResponderEliminar
  2. Hace ya 13 años! Llegó, como dice Su, buscada, querida, apurada (era para el 6 de agosto), chiquitita (casi me entraba arrolladita en una mano), frágil pero con toda la energía, hermosa, sonriente. Y agarró y me hizo padre! TE AMO HIJA!

    ResponderEliminar
  3. Hay que hermosa tarjeta
    feliz cumple a tu hija!
    que nombre exótico.
    un beso
    ayez

    ResponderEliminar
  4. Feliz cumpleaños a tu pequeña! Que lindas tus palabras!
    beso

    ResponderEliminar
  5. Super felíz cumple para Aitana!
    Beso y buena semana!

    ResponderEliminar
  6. FELIZ CUMPLE!!!!!!
    Que lo cumpla feliz Aitana!!!!
    Un besito especial desde Brasil para tu cumple de 13 años.
    Felicitaciones Susana por tan encantador momento.
    Por tu linda familia y por tus lindas palabras.
    Yo tengo dos hijas una de 22 años y la mas chica tiene 14 años son mis tesoros,mi família es todo lo que mas amo.
    Besos desde Brasil,
    Carla

    ResponderEliminar
  7. Ayyy! qué dulce Su!!! feliz cumple a Aitana hermosa y felicidades a toda la familia!!

    ResponderEliminar
  8. MUY FELIZ CUMPLE!!!!! y que linda la tarjeta!
    Beso grande

    ResponderEliminar
  9. un post DIVINO!!! y un super FELIZ CUMPLE A LA PRINCESA!!!
    es un placer pasar por aqui hay tanto color!! ;)
    Anabella
    My Washi Tape

    ResponderEliminar
  10. Hola! Felicidades!! el 22 de junio mi hijo mayor cumplio 13 tambien!! Felices 13 años de maternidad, saludos!!

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡Muchas felicidades a esa chica y a su madre!!!

    ResponderEliminar
  12. Felicidades con retraso para ella y muchas otras para todos, porque siempre me dio la impresión de que tu familia es muy, muy especial =)

    Enhorabuena!
    Muchos besos, Su =)

    ResponderEliminar

Me encanta saber que estás ahí! Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...