lunes, 4 de junio de 2012

La mantita de Analía!

Hace díiiiiaas que me llegó (aproveché un viaje de mis suegros!)y esperando algún día con sol, para que las fotos salgan mejor, se fue pasando el tiempo. Así que bueno... al final decidí mostrarlas así, pero aclaro que en vivo y en directo los colores son más lindos aún!


El blog de Analía es "un dulce noviembre" y su emprendimiento de mantitas de crochet es "Papolono creaciones", vale la pena visitarla. La mantita vino hermosamente embalada y perfumada!


Por ahora, parece que el afortunado es Mate, qué ligó una hermosa y colorida mantita de pies de cama!















Buen comienzo de semana! ;)

25 comentarios:

  1. Susi!!!! me hiciste emocionar, qué lindo es saber que está en un hogar tan cálido y lleno de color, y aún más que acompaña los piecitos de tu hijo!!Me alegra tanto que te haya gustado. Gracias Susi!! Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ;) Gracias Ana!!!! Es realmente hermosa tu mantita!!!

      Besotes! ♥

      Eliminar
  2. A no me muero que hermosa que es!!!
    y que hermoso el bombón de la foto!!!

    besos
    ayez

    ResponderEliminar
  3. Preciosa la manta y lo veo muy feliz a su dueño!
    Beso grande y buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Besos para vos Maru!!! Demoré taaanto en contestar que ya tengo que decir: buen finde!!! ♥

      Eliminar
  4. Que preciosa manta!!!!!!! Quiero una!!
    Pues que la disfrute tu pequeño, es una maravilla de mantita, muy colorida y alegre!
    Linda la mesita de luz con sus cajones verdes, y la cantidad de libritos.
    Beso, buena semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mesita de luz la pintamos nosotros, me encanta cómo quedan los distintos matices. Tengo una cajonera grande para pintar, pero aún no tengo tiempo!!! Los libritos, nuestra pasión familiar!!!

      Besos Estela! ♥

      Eliminar
  5. DIVINAAAAAAAAAAAA!!!!!!! QUE COLORIDA, HERMOSA!! me gusto, se nota??

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la mantita! aunque hace un calor que la veo y me pica todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acá hace un frío de piraaaaar!!! Sensación térmica bajo cero y viento polar! Quiero hibernar!!! ♥

      Eliminar
  7. ¡Qué monada! Mi abuela me hizo una parecida y me encanta :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) El crochet es algo hermoso! Mi abuela también tejía cuando yo era chica!

      Eliminar
  8. Papolono y Mateo, un solo corazón!!!

    ResponderEliminar
  9. Que lindaaaaaaaaa!!!!!!!!que suerte que tubo esa manta en caer en tan buenos "pies" jijiji
    felicitaciones a Ana por el trabajo y a vos por darle casa......

    ResponderEliminar
  10. Soy una enamorada de ese tipo de mantas , tengo a m aimadre y hermana haciéndome algo así para la casa nueva, la tuya queda preciosa en la habitación del peque.Un beso,ANA

    ResponderEliminar
  11. Me encantan estas mantitas con tanto color, alegran un montón.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Que lindo todo, mantita, nene y habitacion completa! re calida vos eh!
    Besotes desde Belgi.
    Flor

    ResponderEliminar
  13. Esa mantita transmite mucho amor!! Entiendo que tu hijo esté encantado ;)

    Muas!!

    ResponderEliminar
  14. qué buena suerte la de mateo!!!!!!!!!!!!!!! me lo imagino!! y con estos fresquetes esa mantita tan hermosa hasta el corazón se le va a abrigar!!!!porque fue hecha con mucho corazón!! hermosa!! besos enooormes suuuuuuuuuuuuuuuu !!!!!!!!!!!!!
    ...pd ...mateo...tenes un cuarto diviiiiinooo!!! me encanto todo lo que te rodea!! qué lindo !!! besos mateo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aleee!!!

      Mateo te manda besos y dice que muchas gracias! ;)

      Besos! ♥

      Eliminar
  15. Pero que bella esa manta!!! si hasta te dan ganas de tejer!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Viva el ganchillo! Gracias por mostrarla... Queda muy bien en los pies de la cama. Unos colores con mucha energía...

    Por mi parte, customicé una bolsa de publicidad reciclando cositas...

    ¡Buen fin de semana, Susana!

    ResponderEliminar

Me encanta saber que estás ahí! Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...