martes, 19 de junio de 2012

Sin ellos no existiríamos...

Hoy en Uruguay festejamos el día del abuelo, también en honor a José Artigas


Cuando pensábamos en que venía el día del abuelo y en si nos íbamos a poder juntar con ellos (porque es feriado pero laborable) y si teníamos regalito o nó (porque hace días que estoy tomando antibióticos y me tiran maaaal!) Mateo viene y me dice esto: "mamá, me dí cuenta que los abuelos son muy importantes, porque sin ellos ustedes (Edu y yo) no hubieran nacido y entonces no hubiera nacido yo. Gracias a ellos yo estoy acá!" Y es cierto... tan simple y tan sencillo como es, no sé si siempre lo tenemos presente. 






7 comentarios:

  1. Simple lógica existencial la del pequeño :)!! Tuve la suerte de conocer y disfrutar mis 4 abuelos y creo que no hay relación más auténtica, más entregada, más entrañable. Besito grande y feliz día a todos los abuelos!!!

    ResponderEliminar
  2. Sí!!! los abuelos son lo más! yo ya no tengo los míos...pero disfruto ver a mis peques compartiendo momentos inolvidables con sus abuelos como yo hice en mi infancia (especialmente mi abuela paterna: no hay día que no la recuerde!!!!)que te mejores pronto Su! Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Su extraño mucho a mis abuelossssss!
    Fueron parte super importante de mi vida :)
    aca no hay dia para ellos que mal...
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. A mi es algo que me da bastante envidia sana, yo solo conocí a mi abuela paterna, y poco tiempo, no disfruté de abuelos :( así que quien los tenga que no se los pierda!.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué bien lo de celebrar el dia de lso abuelos , aquí no de celebra, me parece un detalle precioso hacia ellos.Aqui hay un dicho que dice ; " Quién no ha conocido abuelo, no tiene día bueno ".Un beso.ANA

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias querida hija!, y que fantástico Mateo "descubriendo" algo tan simple como los órdenes, que Hellinger llamó "los órdenes del amor"...¡Impresionante! diría el Pino!....Y que belleza la tarjeta!...gracias...
    Gracias a tod@s...

    Abuquique

    ResponderEliminar
  7. Y lo mucho que echo yo de menos a los míos...!!!
    Disfrutad unos de otros =)

    Besos y enhorabuena por tener entre vuestros festivos un día tan memorable =)

    ResponderEliminar

Me encanta saber que estás ahí! Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...