martes, 8 de enero de 2013

Mayonesa de zanahorias



Quedó riquísima!!! La receta la vi en utilísima, la hacía un muchacho de rastas (cómo se llama?) para ponerle a un sandwich (o refuerzo diríamos por acá) de atún y no se qué más. Me tenté y probé. Es super fácil!

Lavé y corté las zanahorias en trozos y las cociné en la essen con un poco de manteca hasta que estuvieron doraditas y un poco quemaditas. No se bien cuántas zanahorias eran, un montoncito.



Una vez que se cocina se deja enfriar un poco y se pone en la licuadora con aceite. Bastante, casí para cubrirlas, pero un poco menos y se licúa.






 Se le agregan las yemas de huevo y se licúa otra vez. No lleva ni siquiera sal! Queda muy sabroso y de un color que parece mostaza. Me daban ganas de comérmela a cucharadas.



Pero me la comí así!







13 comentarios:

  1. Uhhh ya mismo me pongo a hacerlo!! yo hago una de remolachas!!
    gracias por compartir

    ResponderEliminar
  2. Tienen buena pinta, me agendo la receta. Te mando un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Que interesante receta! bien original!
    beso

    ResponderEliminar
  4. tengo un monton de zanahorias, esta noche pruebo!

    ResponderEliminar
  5. Qué curiosa receta. Soy fan de las zanahorias y deseo probarlas de esa guisa.
    Gracias por la receta!!! Qué hambruna me acaba de entrar!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué rico!!
    Tengo tres lindas zanahorias en la heladera...mañana serán mayonesa :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. yo hago esta, pero solo con 1 cda de aceite...y sin yemas, una preguna ¿las yemas cocidas o crudas?
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que tu versión es muuuucho más sana, porque es bastante aceite! Las yemas son crudas!

      Besos ♥

      Eliminar
  8. Hola se ve super rica!!! pero me quedo una duda cuantas yemas tiene??
    Ya la agendo para hacerla...
    Besos
    Viviana

    ResponderEliminar
  9. Qué bueno que les guste! Si alguna la probó después me cuenta!!!

    :)♥

    ResponderEliminar
  10. Gracias por la receta se ve riquisima la voy a probar.besos

    ResponderEliminar
  11. Justo estaba buscandilaaa la receta como la dio el chico de rastas mil gracias que ricooo la voy a hacer!

    ResponderEliminar

Me encanta saber que estás ahí! Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...