jueves, 17 de enero de 2013

Decorando con estrellas...

Otra que debía del año pasado... una decoración navideña que hice para un local comercial! Estaba esperando a sacarle fotos de día, porque lo terminamos de noche, de sorpresa para las muchachas que atienden el local, pero al final no pude.
Así se veían mientras estaban en proceso...








En el local predomina el blanco, con detalles en aluminio y fuxia (color del logo de la marca), así que me decidí por las estrellas
fuxias con corazoncitos rosados y blancos y la guirnalda blanca con estrellitas chicas en plateado.



Como la vidirera de adelante estaba muy "cargada" (carteles y reja) decidimos no decorarla y hacerlo en cambio en esta lateral. Le pusimos además unas guías de luces.




Y para darle otro toquecito de color al rincón, unos pompones de papel :)




Me encantó hacerlo! ♥ :)



8 comentarios:

  1. Qué bueno Su! siempre una sorpresa creativa nueva! me encantó! si este finde me organizo (recién volvemos de las vacas y estamos arreglando la casa, pintura, etc uff!!!) la semana que viene empezamos mas en firme a planificar lo de las clases, te parece? besotes!

    ResponderEliminar
  2. Susana!!! preciosas las estrellas.
    Te deje regalitos en mi blog.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito!!, te ha quedado preciosa la decoración, las estrellas me tienen encantada :)


    Un beso

    ResponderEliminar
  4. quedo hermoso el trabajo! felicitaciones!!
    buen finde
    besos

    ResponderEliminar
  5. que belleza Su!!! super delicado, me encanta! te felicito pro tu trabajo!!! beso

    ResponderEliminar

Me encanta saber que estás ahí! Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...