jueves, 31 de enero de 2013

Pajariñenses 2...

Otro retacito del año pasado que quedó por asomar: Pajariño cantando en un coro! Andrea, una amiga profe de música que además canta y dirige coros (entre otras cosas!) me encargó 60 etiquetas de Pajariño dibujadas a mano para regalar junto con las estrellas de papel hechas por ella! ;)










las hice al mismo tiempo que
 las guirnaldas navideñas para el local ;)


 Amo diseñar etiquetas de Pajariño! 
                                                                  
                                                                  

9 comentarios:

  1. Susana ya sabes que me encanta tu pajariño...esas etiquetas preciosas...
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Susana!!! Aquí estoy devolviendo tu visita, y me encanta tu blog. Soy una apasionada de las manualidades, y me gusta mucho el enfoque que le das a tus cositas. Un beso grande y me quedo por aquí...

    ResponderEliminar
  3. Hermosas :)
    Buen finde!!

    ResponderEliminar
  4. Tus etiquetas de pajaritos me matan, son divinas!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. muy lindas!!! son re tiernas...
    besos
    viviana

    ResponderEliminar
  6. Hola Susana, me encanta ese tipo de dibujo, quedaron super!!!.
    Gracias amiga por estar presente siempre por mi espacio. Ahora que he regresado nos comunicaremos más seguido. Seguiré paseando por tu blog.
    Besitos

    ResponderEliminar

Me encanta saber que estás ahí! Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...