miércoles, 2 de noviembre de 2011

Sellitos con gomas!

Estuve probando hacer sellitos con gomas...por ahora en etapa básica, pero muy divertida!













La idea es dibujar en la goma y con una gubia sacar todo el fondo, para que quede en relieve la imagen que querés estampar. Hay que recordar que la imagen queda invertida, sobretodo si pensás escribir letras o algo en donde la dirección realmente afecte al sentido del sellito!




Al principio no tenía almohadilla de sellos, así que puse un poco de acrílico en una bandeja de espuma-plast de esas en las que vienen distintas cosas de comida y que yo uso para hacer de "paleta" para las pinturas.





Y así quedó Pajariño con un corazón, estampado varias veces en una hojita...Uno de éstos es lo que usé para hacerle la dedicatoria de la libretita de Mateo.




15 comentarios:

  1. Susana qué bonito!! sabes yo vi un tutorial con patata de comer sí patata, se haccía con la misma técnica. Me gusta todo lo que veo bonito y me digo lo voy a hacer, hasta tengo un folio en la mesa con todo apuntado y cada vez está más lleno de ideas, pero no me da tiempo, que lenta soyy, jajajja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Tengo esta asignatura como pendiente! Ayer anduve revolviendo en la biblioteca de mi hijo y me encontré una goma ideal para este asuntillo! A ver si me sale algo tan bonito como tu pajariño!
    Besos Su!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo como Eli! Una asignatura pendiente más...Lo que sí he probado (cuando iba al cole) es lo que dice Celeste, y era super divertido!
    Besinos!

    ResponderEliminar
  4. Lindisimo Susana!
    Celeste me hiciste acordar que hace mil años creo haber hecho algo así con papas y manzanas...

    ResponderEliminar
  5. Gracias Celeste Eli, Lole, María! Hay que animarse, es bastante fácil! Lo que más me costó fue conseguir las gubias!
    Yo la que debo es la de la papa (patata), conzco la idea pero nunca la hice... a la lista! ;)
    Besotes para tooodas y un corazón para cada una!!! ♥ ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
  6. uy, que tiernos. que producto usaste para crearlos, yo siempre he querido hacer mis propios sellos pero solo se hacerlos con papas.

    ResponderEliminar
  7. Están hechos con goma de borrar tipo "Staedtler". Sé que lo venden en bloques más grandes, pero por acá no se consigue... Geninne en su blog tiene un tutorial y una especificación más detallada de los materiales que podés usar!
    Gracias por pasar! ;) ♥

    ResponderEliminar
  8. Te quedaron muy buenos y el estampado queda re-parejito. Voy a ver si me animo y no sigo con la gubia de largo. Beso Susisss!

    ResponderEliminar
  9. Ale, con la mano que tenés seguro no tenés problema! Yo empecé con algo bien fácil, después hice uno de un corazón solo. A ver cuándo me animo a pasar al nivel 2, jaja.
    Besos ! ♥

    ResponderEliminar
  10. Hala!!! Claro... ya sabía yo que no debía deshacerme deesas bandejitas!!! Estupenda idea Su, lo que no sé es qué tal se me va a dar lo de pulir el sello... jajaja ;)

    Un besazo grandote!!

    ResponderEliminar
  11. Animate Ingrid! Vas a ver que hacer formitas simples es bastante fácil! Cuando llegue al nivel 2 te aviso qué tal es! jaja
    Besotes ♥

    ResponderEliminar
  12. Hola Su!

    Yo hacía algo parecido con patatas y se quedaban también muy majos, aunque, siendo de goma, duran mucho más!! jejejej

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Gracias por pasar por mi blog y anotarte en el sorteo! Ya estuve mirando el tuyo y esta muy lindo. Te sigo!

    ResponderEliminar
  14. Bienvenida y gracias por quedarte! Yo tb llegué por un sorteo al tuyo, me gustó y me quedé... ;)

    ResponderEliminar

Me encanta saber que estás ahí! Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...