lunes, 31 de octubre de 2011

Dorita estaba pronta!

Esta es Dorita... así se veía el finde pasado, esperando a que le sirvieran algo, jaja

Hola!

Qué pasó? Y mi comida?



Dorita es una de las hijas de Grisa y lleva ese nombre por "Dora la exploradora". Desde chiquitita fue la más arriesgada y curiosa de los tres hermanos. La primera en salir de la canastita donde dormían con su madre... la primera en subirse en las manos de Aitana para jugar al ascensor y salir a chusmear.

También le decimos "crocante".

Amo su carita!
♥ ;)



17 comentarios:

  1. Es divina! Mi gato también es el primero en sentarse a la mesa, jajaja!

    ResponderEliminar
  2. Un amor Dorita!busca su comida o pide por comida para humanos? beso!

    ResponderEliminar
  3. Sí Lole... yo creo que quien no ama a los gatos es porque nunca tuvo uno!
    Besos! ♥

    ResponderEliminar
  4. Maru, Dorita busca lo que venga! No le damos de la mesa, en realidad comen afuera en el fondo. Ahí estaba acompañando, pero hay que tener cuidado porque es media "chorra" jaja.
    Besos!♥

    ResponderEliminar
  5. Hola Dorita! No tengo gato, pero mi amor gatuno fue Ramiro, un gato blanco y tuerto que tenían mis suegros, un dulce!
    Besos para vos y para Su ;O)

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los gatos de los vecinos que vienen a casa, salvo cuando saltan arriba de mis plantas!!!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por los saludos Eli! ;) Qué esperás para tener uno?! Te lo recomiendo ampliamente!!!
    Besos! ♥

    ResponderEliminar
  8. Bueno sí... esa idea de dormir sobre las plantas no es muy feliz... A los míos los vivo hechando de la jardienra de hierbas aromáticas que está contra la ventana del comedor. Pero claro... dá el solcito... y permite mirar para adentro y pedir para entrar! Es muy tentadora!
    Besitos Ale! ♥

    ResponderEliminar
  9. Susana mis padres también tienen una gata negra, a tí te encantaría se llama Macarena.
    Pero a mí me dan mucho escalofríos no sé el porqué, nunca me han hecho nada, pero es algo que no puedo evitar. Y cuando voy a casa de mis padres se pone celosa conmigo y me hace fiuuuuu!! y yo respiro hondo y paso rapidíto sin mirarla jajajja

    ResponderEliminar
  10. Qué lindo nombre! Hay mucha gente a la que los gatos le dan impresión, no sé por qué... claro la mayoría son um amor, pero también hay gatos ariscos... Yo tuve una, Luci, que como era divina todo el mundo la quería mimar, pero no se dejaba tocar por nadie, solo por nosotros! Cada animal tiene su carácter!

    ResponderEliminar
  11. Mi hija moriría por esa gatita!!!!!! Qué monada!!!!

    ResponderEliminar
  12. Gracias Rocío! La verdad que es divina! (qué te voy a decir yo?, jaja) La verdad es que si se crían con niños son una muy buena compañía y en general les tiene muuucha paciencia. Incluso la gata que tuve hace años, Luci, que tenía muy mal carácter, cuando nació Aitana se bancaba cualquier cosa y cuando Aitana la hartaba, se iba, pero nunca la arañó! Es como si supiera que a los niños hay que tenerles una paciencia especial, jaja!
    Besos y gracias por pasar!

    ResponderEliminar
  13. Siempre hay un@ más atrevidilla y oportunista que otros verdad, pero como los queremos sean como sean, pues...
    SENSIBLE BLOG EL TUYO QUERIDA!!
    UN ABRAZO y GRACIAS POR TODO:)

    ResponderEliminar
  14. Que linda Dorita! Tan linda como la madre
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Pero que cosita más graciosa!!!!!!!!! Es preciosa Dorita y me ha encantado leer su historia, Dorita la intrépida jejeje

    Besitos.

    ResponderEliminar
  16. Qué simpática!! Oye, si quieres le presentamos a mi Freud y así nos hacemos familia ;)

    Bss

    ResponderEliminar
  17. Me encantaría! Tenemos un par de problemitas... estamos lejos y hace poquito la operamos :(
    Es que a esta altura mi familia gatuna es casi más grande que mi familia humana. Por lo pronto en mi casa viven más gatos que gente, jaja. Por suerte hay fondo, si no...casa tomada ;) ♥

    ResponderEliminar

Me encanta saber que estás ahí! Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...