Creo que estamos demasiado mal acostumbrados a pensar "que el mundo es así..." como si al mundo no lo creáramos las personas, como si todo estuviera decidido por otros. Es cierto que hay mucho que nos sobrepasa o que nos hace sentir impotentes, pero también es cierto que lo poco que podamos hacer para ayudar a crear el mundo que queremos es mejor que nada...
Para aprender de los más chiquitos ;)
Que este finde te traiga mucho amor para COMPARTIR
♥
Su, te escribo lagrimeando. Bello, no podía ser más bello!
ResponderEliminarAmor para vos!!
Si Susana , respeto a los que dices, el otro día hablaba con una amiga que parece que si alguien es amable es que pretende algo, y eso es porque a veces prejuzgamos por habernos llevado decepciones. Hay que borrar esas decepciones y abrirnos a los demás,porque es cierto no todo el mundo es igual.
ResponderEliminarMuy bonito el vídeo. Gracias.
Besitooos!
Eli, es realmente hermoso, no? ;)
ResponderEliminarBesos ♥
Sí Toñy... es como la historia del escorpión que leíamos en facebook... Claro que no es fácil, pero vale la pena intentarlo. Justamente y a pesar de las distancias me siento cerca de Eli y de vos, porque siento que son del tipo de persona dispuesta a dar lo mejor de sí.
ResponderEliminarMe alegro de haberlas encontrado ! ;)
Besos ♥
Yo tambiénnnnnn! ♥♥♥
ResponderEliminarEs conmovedor. Ojalá pudiéramos mantener esa pureza de los chicos, o al menos tratar de reencontrala. Yo también me siento cerca de ustedes, al descubrir este mundo de los blogs me sorprendió la empatía que podemos llegar a sentir con la gente que está detrás y el cariño que podés llegar a sentir. Besito grande!!
ResponderEliminarEs cierto Ale! Estamos como en una dimensión paralela, jaja, la gente que no está en este "mundo" de los blogs, no lo entiende... Es una alegría y una suerte también haberte conocido a vos! Besos ♥
ResponderEliminar;-)
ResponderEliminar