martes, 11 de octubre de 2011

Y sigo tuneando sobres..... !

Adoro el collage y me estoy divirtiendo agregándoles más detalles a estos sobres de Cathe Holden! Cuántas cosas lindas que hay en la web para imprimir!!! El pajarito es de Rebecca y aquí lo encontré. Son etiquetas y hay muchos más, todos hermosos! La mariposa naranja es del sitio de Martha Stewart. Son varias también y de muchos tamaños como para imprimirlas y colgarlas.












Podés encontrar más cosas lindas para imprimir en Pinterest, por ejemplo aquí o aquí. 

EDITO: Mi blogroll "atrasa" por lo menos con mis entradas... qué podrá ser?

♥   ;)

8 comentarios:

  1. Qué buenos quedan! me encanta cómo combinas cositas! yo acabo de entrar en Pinterest a traves de Eli, cómo te encuentro?
    Besote!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Ale! Gracias! Justo acá puse un enlace a mi board: "printables"... Te contesto tb en tu blog por las dudas ;)

    ResponderEliminar
  3. Ah, si! gracias, ya entré! los sellitos se los compré a las Marces de MC Designs (Colorín Colorado y Goods things store) Besito!

    ResponderEliminar
  4. Susana te dije ayer que a mí me pasaba lo mismo, me entero de tus publicaciones por facebook y no se actualizan en el brogroll.
    Sabes? esto me ha inspirado a hacer una libreta para anotar mis recetas a mano, pero con diseño jajajja. Aunque tu listón está muy alto, intentaré imitar un poco ;-)
    Muchas gracias por compratir tu arte y los enlaces.
    Besitos!! Ah! ya es 12 de octubre día de fiesta nacional en España. Es fiesta ahí también??

    ResponderEliminar
  5. Preciosos Su!!! Me encanta lo creativa que eres =)
    Es que blogger está de un tonto... yo me estoy estudiando el traslado. En serio.

    Besos
    morethanchic.com

    ResponderEliminar
  6. Hola Su!! veo que estás copadísima, y no es para menos! es tan lindo recortar y pegar!!! un delirio que traigo de infancia (o sea que muy arraigado jajaa) También como vos tengo sobres clasificando los recortes, qué locura!
    Gracias por la mención a Pinterest! hay algunos enloquecedores!
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan!!! gracias por compartir!!!!

    ResponderEliminar
  8. Precioso ! meencantan todos tus trabajos ! besos ! Andrea

    ResponderEliminar

Me encanta saber que estás ahí! Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...