lunes, 3 de octubre de 2011

Un recuerdo feliz...

 ...para mi hermana Clara

Un barrio de Montevideo, un apartamento 8, dos hijas y una mamá, mucho amor, bastante desorden y mucha creatividad, varios gatos, música, libros e ideas...
Una escuela y liceo enfrente, un kiosco en la esquina, muchos amigos que juegan en la vereda, varios vecinos que están presentes en la vida de sus vecinos, una cuadra sin árboles pero con muchos árboles en otras cuadras, un lugar donde todo queda cerca, una feria llena de gente los domingos, llena de cosas diversas como la vida misma, una avenida principal a pocas cuadras...
La confianza en que la vida puede ser distinta, en que la solidaridad es un bien valiosísimo, en que el amor mueve montañas, en que formamos parte del todo...de ahí venimos.




























FELIZ CUMPLE CLARA!
Te quiero muchísimo!

8 comentarios:

  1. Susy que bonita entrada, y que recuerdos maravillosos, un forma muy tierna de decir feliz cumpleaños a Clara.
    Felicidades a Clara, estoy segura que le va a gustar
    Buena semana
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ohhhhh!!! qué lindooo!!
    Felicidades a tu hermana Clara!
    y besos!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito Su!!!!!!!!!!!! muchas felicidades a tu hermana Clara... y que cumpla muchos más!! Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué bellos recuerdos Su! Clara no puede hacer otra cosa que tener un feliz cumple, con tanta buena onda y cariño que le mandás!
    Beso! y linda semana!!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué hermosa entrada. Palabras simples, de corazón. Besos para Clara, que ya la queremos todos por aquí.
    Me había perdido las entradas anteriores y me encantaron tus sobrecitos, ya me guardo la página y también los corazones, por aquí, no conseguí la troqueladora de corazoncitos, hace un tiempo había por todos lados y a mí no me interesaba y ahora, no las veooo!!! Besito grande!

    ResponderEliminar
  6. Querida Su:
    Muchas felicidades para Clarita...que se le abran puertas que está precisando para seguir caminando por esta vida...
    Om Mani Padme Hum

    ResponderEliminar
  7. Pero qué ternura tan grande! No me sale mas que decirte que es un post precioso. Besos!

    ResponderEliminar
  8. es muy bonito mas o menos asi es como lo recuerdo,muchas gracias
    no lo habia leido,me gusto mucho!!

    ResponderEliminar

Me encanta saber que estás ahí! Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...