miércoles, 17 de agosto de 2011

Cortá con la rutina!

Para una semana que viene llena de obligaciones y poco tiempo para divagar, un cartelito motivador! Hoy Edu publicaba en su face esta consigna:
...Las personas complicamos mucho las cosas, y es así de simple. ¿Extrañás? Llamá. ¿Querés encontrarte con alguien? Invitá. ¿Querés que te comprendan? Explicate. ¿Tenés dudas? Preguntá. ¿No te gusta? Hablá. ¿Te gusta? Hablá más. ¿Tenés ganas? Hacelo. ¿Querés algo? Pedilo. Es la mejor manera de empezar a merecerlo. Si el 'no' ya lo tenés, sólo corrés el riesgo del 'sí'. La vida es una sola. Vamos a ser felices y a disfrutarla. ¿Me gusta? Lo copio y lo pego en mi muro...
 En total sintonía con estas ideas, lo vengo intentando... y ya con eso me siento mejor ;)
Para verlo animado podés ir a Glogster.
P.D. Sin tildes...es lo que hay valor...

11 comentarios:

  1. Siii, está genial Su! Lo ví en algún lugar, tal vez en fb, pero tenía abiertas mil pestañas del navegador y lo perdí por el camino. Está muy bueno, y es muuuy motivador! Gracias!
    Cómo estamos con Glogster eh? ya le estás encontrando "la vuelta"! jaja!
    Beso, y feliz jueves!!

    ResponderEliminar
  2. Es cuestión de animarse y a veces los mieditos pueden más. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Qe lindo ma!!
    y reqeterecontra verdad!
    concuerdo con lo qe dice eli!
    bno. besotee!!♥♥

    ResponderEliminar
  4. Gracias Eli, Ale, Aiti! La verdad que seguramente es más fácil decirlo que hacerlo... pero lo intentamos! ;)
    Glogster está buenísimo! Me divierto un montón!

    ResponderEliminar
  5. Siiiiiiiii, yo también lo vi en fc, y me encantó, hay que intentarlo, se puede y también se debe.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Aguante glogster! Qué buena herramienta y encima en manos tan creativas!

    TE AMO MI VIDA.
    Publiqué eso en FB como recordatorio... También seguiré intentando (y al lado tuyo, mucho mejor :P)

    ResponderEliminar
  7. Sii, yo también lo leí en el face. Hay que ponerlo en práctica! beso

    ResponderEliminar
  8. Mabel, Maru, gracias por pasar! ;)
    Amorci YO TAMBIÉN TE AMO! ♥ Que viva la telepatía!!! ♥

    ResponderEliminar
  9. Susana me ha encantadooo! y viéndolo animado es realmente bonito!! a ver si aprendo esto del Glogster. Gracias a Internet tenemos más retos, algo nuevo que aprender, eso es bueno para nuestra mente. A mi madre le han diágnosticado principio de Alzheimer, me he venido muy triste y preocupada; entre otras cosas quiero tener mi mente muy activa con cosas creativas. Creo que es lo mejor para las neuronas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Su, vine solamente a avisarte que no, no sé sobre el día de la nostalgia y ahora tenés el cometido de postearlo ajaajaja!!
    Beso!!

    ResponderEliminar
  11. Es cierto! Qué fácil sería no complicarnos tanto...

    ResponderEliminar

Me encanta saber que estás ahí! Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...