jueves, 11 de agosto de 2011

Pajariño y la Ñ perdida...

Hace algunos post estuve mostrando abcedarios - tipografías que encontré en la web, que me habían gustado. Antes de eso, mi padre me pedía publicar más cosas en español, ya que los últimos afiches que había encontrado y posteado, estaban todos en inglés! Y entonces vimos que los abecedarios no tenían Ñ! Como las venía debiendo, traje a pajariño Ñ con algunas palabras...


















Se imaginan vivir sin Ñ? Se animan a sugerirme más palabras para Pajariño?

Me encantaría escribir un cuento con ellas...


12 comentarios:

  1. Nuestra querida eñe! Te dejo algunas: muñeca - caño - buñuelo - pañuelo - señorita - moño - piña y paño! Y me voy a ir a dormir pensando más jaja! Saludos para tu papá y para Pajariño y para vos un beso!
    Otra! añejo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Eli, cuántas!!!!!! Seguimos juntando eÑes ♥
    Besotes ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo extraño la ñ cuando uso la compu de mi marido, odio tener que escribir enie. Beso y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  4. No vale! Eli se las dijo todas!
    Buen finde!

    ResponderEliminar
  5. Te entiendo Maru...mi celular es gringo y no tiene Ñ! Es una frustración! La netbook también, entonces la Ñ está al lado de la L ,donde se supone que están los : y el ; . Hay un montón de cosas que no están donde dice y es un delirio!
    Besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  6. Ale! Alguna más debe quedar! Tenemos que seguir pensando! Besos y buen finde! (Que pare de loveeeeeer)

    ResponderEliminar
  7. El blogroll es la columna de costado? La verdad que no le presto atención a quién puse y a quién no, cuando empecé con esta historia puse a las primeras chicas que conocí y después ahí quedó, pero te agrego por supuesto, perdón!! besito.

    ResponderEliminar
  8. No digo las nuevas que me anoté, así Ale puede hacer su aporteee jaja! Digo tres! montaña, cariño y ñata!
    Su, aparte de buscarle roña a Ale, vine a pedirte tu email (si me lo querés dar, si no todo bien), es para pasarte a vos, a María y a Maru unas direcciones de blogs superdivinos para que curioseen. Mandame vos un email a
    zapallos.en.almibar@gmail.com dale?

    ResponderEliminar
  9. cigüeña (ave amiga de pajariño), retoño (el que trae la cigüeña), moña (de la escuela), moñita (la de los fideos)

    ResponderEliminar
  10. Gracias amor ♥

    Algunas sugeridas de mi padre (que anda medio vago para comentar y además a veces le da problemas...): albañil, viña, sureño (se me había ocurrido pero me la había olvidado), dueño y unas 2200 más! Claro, hizo trampa y las googleó, jaja. Hay un montón que ni siquiera tengo la menor idea de lo que quieren decir!!!

    ResponderEliminar
  11. gruñón aunqe no es muy linda qe digamos!
    Arriba la Ñ !!! jajaja

    ResponderEliminar
  12. Susana el enlace es de un vídeo que pertenece a un antiguo programa llamado La Parodia Nacional. Es de antes del año 2000.
    Este video en concreto es una parodia sobre la ñ.
    Muy bonito el dibujo, como toos los que haces.

    http://www.youtube.com/watch?v=apktSiW8kiI

    Besitos!

    ResponderEliminar

Me encanta saber que estás ahí! Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...