domingo, 14 de agosto de 2011

Día del niño...♥♥

pensando en mis pichones, que adoro y por los que intento ser mejor persona (lo intento...)
LOS AMO!!! ♥♥




 
 ...me acordé de este mandala que les hice hace algunos años para la puerta de su cuarto (cuando todavía lo compartían). Ahora está en el taller!

























Y pensando en todos los niños me acordé de esta publicidad que recuerda los derechos del niño y que uso con mis alumnos de 2° cuando trabajamos publicidad:




Además de la canción de Rada y la animación de Tournier (que son buenísimas!) me gusta cómo relata-ilustra los derechos y cómo nos deja pensando  en los niños que no los tienen...
A jugar, a cantar, que tengan todos los niños en el mundo su lugar.
Vamos todos a ayudar.
TODOS LOS NIÑOS DEL MUNDO MERECEMOS UN LUGAR!





4 comentarios:

  1. Derechos para todos los niños del mundo, siempre!
    Hoy arranco medio lenta, el finde me agarró mal dormida otra vez y encima con las elecciones raras que tuvimos, ando medio amargada :(
    Un besote, y buena semana!

    ResponderEliminar
  2. Hola Susy, los derechos están, pero se cumplen?, pobrecitos! cuantos abusos hay en el mundo con ellos, coincido con Eli sobre las elecciones, me banqué más de tres horas de cola, mal organizado, en fin, terrible.
    Me encantó el mandala, ando en eso, quiero hacerlos, si lo hago les contaré.
    Buena semana!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola Eli y Mabel! No me enteré de nada... soy media despistada, no miro informativos porque no me banco la selección de malas noticias que se hacen... Me voy a informar para saber de qué me hablan! ;)
    Que te queden lindos los mandalas Mabel!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Susana precioso post!!! los niños son el futuro, hay que protegerlos.
    quería decirte que síii amigas blogger mejor, jajaja!! y gracias a ti también por estar siempre ahi. besitos.

    ResponderEliminar

Me encanta saber que estás ahí! Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...