lunes, 1 de agosto de 2011

Memorias...


El otro día ordenando el taller (...eternamente) me encontré con las carpetas de mis trabajos del I.P.A.,formación docente / comunicación visual, en mi caso. Cuando lo estaba cursando, deseaba terminar de una vez (como todo el mundo!), ahora siento un poquito de nostalgia de ese espacio y tiempo para crear!
Había cosas que realmente no me acordaba que existían!
En este caso trabajamos con la máquina de Masaccio, para dibujar con escorzo. La modelo es Paula, una compañera de clase.
La técnica: acrílico, primera aproximación.                                         

detalle


técnica: acrílico, dimensiones: 1/2 wattman, soporte: papel caballito






Me encanta cómo la foto me permite lograr nuevas composiciones con los encuadres!
En un riconcito abajo a la izquierda: la firma ;)


3 comentarios:

  1. Tenés razón, es como que las fotos te permiten crear de nuevo! Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Que puedo decir que ya no te haya dicho flaquita de mi corazon???...Conozco tu vocacion desde que tengo uso de razon...Celebro los colores que guardaste para siempre y las tonalidades que le has dado a tu vida...La vida...lalala.

    ResponderEliminar

Me encanta saber que estás ahí! Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...