viernes, 22 de febrero de 2013

Creando papeles de regalo!

Me viene dando por hacer diseños, tanto para las hojas de las libretitas como para usar como papel de regalo (chico). Se puede hacer dibujado a mano y escaneado, con sellos o diseñado en corel draw o algún otro programa similar. Me encanta poder después imprimir una hoja A4 y tener un papel de regalo a mi gusto.


acá adentro, un colgante de corazones que se fue con Silvana
y que me olvidé de sacarle una foto...








  





dibujando con unas super fibras que me regaló Edu






o hacerlo con sellitos







ejemplos de diseños hechos por mis alumnas del liceo! ♥

Lo bueno, es que se pueden hacer con sellitos y también escanearlas para volverlas a utilizar cuando quieras!

Y si no hacerlos directamente en la compu!








y sí... cada loco con su tema... ;)

Feliz viernes!!!


10 comentarios:

  1. Mu bellas creaciones,Su,son infinitas las posibilidades que se pueden hacer con el scanner,yo probé con telas,tejidos,etc...Tus papeles,una belleza!Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan su! el de las líneas de colores con fibras es divino! buen finde!

    ResponderEliminar
  3. Cuanto detallito lindo Su! Un placer abrir esos regalitos! Buen finde!!

    ResponderEliminar
  4. Son divinos y únicos, las posibilidades infinitas!
    buen finde, besos!

    ResponderEliminar
  5. Son preciosos! Uno más lindo que el otro!
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  6. Trasteando en pinterest vi el papel de los gatitos y me encantó !! Así que aquí estoy!! Jeje Que bonitos todos!

    ResponderEliminar
  7. Trasteando en pinterest me encontré el papel de los gatitos y me encantó!! Así que acá estoy!! Preciosos todos!

    ResponderEliminar
  8. Trasteando en pinterest vi el papel de los gatitos y me encantó !! Así que aquí estoy!! Jeje Que bonitos todos!

    ResponderEliminar
  9. Está divina tu idea!!! ya me dieron ganas!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Recorriendo blogs enganchados a las quedadas de "Hoy Compartimos..." me sorprendí gratamente con el tuyo ! me encanta lo que haces y me encanta todo lo que sea manual, envoltorios, decoración, fotografía... me quedo enganchada para seguir leyendo, ok. saludos

    ResponderEliminar

Me encanta saber que estás ahí! Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...