lunes, 18 de febrero de 2013

Agradeciendo :)




Como mi 2013 viene con retraso, todavía estoy publicando algunas cosas relativas al año pasado...
Una de las cosas que todavía tenía pendientes, era agradecer a Lore (mi cuñada) del blog "Qué memoria la mía", el haberme concedido el premio Liebster award. Perdón por la demora Lore!!! ♥ Ya llegarán las lasagnas también y todo lo demás ;)



Y le copio textual a Lore de qué se trata y qué hay que hacer cuando lo recibís:

- Compartir 11 cosas sobre ti.
- Responder a las 11 preguntas que ha dejado la persona que te ha nominado.
- Elegir 11 blogs que quieras nominar (debe tener menos de 200 seguidores).
- Escribir 11 preguntas nuevas para hacérselas a los nuevos nominados.
- Seguir a quien te ha concedido el premio y a los blogs a quienes se lo concedes.
- Hacer crecer el círculo y por eso mejor no enviar la nominación de vuelta a quien te ha nominado.
- Comentar en cada uno de los blogs que nomines, informándoles del premio en su blog.



1) Si pudieras vivir la historia de un libro, cuál elegirías?
Páh.. mirá que pienso y pienso y no se me ocurre. Me gustan muchísimos libros, pero no para vivir sus historias de verdad... Sigo pensando...
2) Qué es lo que te hace seguir escribiendo en tu blog?
El blog son puertas y más puertas que se abren a conocer gente, sus opiniones, su vida. A Compartir ideas y conocimientos. Siento que hice amigas, tanto que por momentos me olvido de que no las conozco personalmente o que las vi pocas veces. Me cambió la vida, aunque suene exagerado.
3) Qué banda de música nunca falta en tus mp3s cuando te vas a la ruta de viaje?
Jaja, soy un poco antigua y no demasiado organizada. NO llevamos mp3. Escuchamos radio hasta que nos quedamos sin antena y pescamos otra.
4) Qué te produce cuando encontrás que gente que no conocés te deja una comentario en un post?
Está bueno. Me da curiosidad por saber quiénes son y cómo llegaron. 
5) Dónde viste el atardecer más lindo?
Ni idea... Son hermosos todos. Los que más me gustan son en la playa, sobre el mar.
6) Qué elemento nunca falta cuando armás la valija/mochila?
Mmm... No se me ocurre... En realidad armar el bolso no me gusta para nada!
7) Qué sección de tu blog disfrutás más escribir?
...todas vale? ;)
8) Alguna anécdota graciosa durante un viaje?
Pensando en la pregunta siguiente me acordé de una vez que estábamos conociendo Valdemossa. Mi hija Aitana tenía unos 2 años y pico, e iba caminando más adelante con Ricky otro niño de su edad. Las callecitas eran muy empinadas y ellos con sus pasitos cortitos iban a toda velocidad en la bajada. Nos paramos un segundo a ver algo y de repente no estaban! Las callecitas eran tortuosas, así que no se veía el camino. Corrimos y corrimos hasta que los encontramos. Fueron unos segundos, pero qué susto! Después nos reímos mucho! Otro día estábamos en una placita con juegos de niños y Aiti y Ricky estaban discutiéndo por algo. Entonces, parada arriba del todo del tobogán Aiti le gritó: NO ME JODAS MÁS! Nos queríamos matar! Y ella lo repetía cada vez más fuerte! Acá lo usamos comunmente, pero en España es un disparate importante!
9) Cuál fue la altura más alta en la que estuviste y en dónde?
Supongo que en Valldemossa, en Palma de Mallorca. Mientras el ómnibus subía las montañas se nos tapaban los oídos como si fuéramos en un avión! Era como ver Piriápolis, pero con montañas de verdad en lugar de cerros.
10) A qué lugar irias si tuvieses la oportunidad, ahora ya de tomarte un vuelo?
Tengo ganas de conocer Grecia, el Caribe, el sureste Asiático    por ahí... Culpa tuya y del cuñado que me contagian las ganas viajeras, jaja. Digamos que para conocer tengo casi el mundo entero. Por ahora vamos a conocer bien todo el Uruguay, que nos quedan muchos lugares por descubrir.
11) Quién/Cuál es tu compañero ideal para viajar?
Edu! Disfrutamos muchísimo haciendo ruta juntos. Mirando paisajes y conversando. Y además él es mucho más organizado que yo!


Muchas gracias también a Nati de Diario de una luna llena que hace hoy un mes, me regaló este premio! ♥






Y también gracias a Henar de HenArte  que también me pasó el Liebster blog y es una colega profe de plástica (acá mi otro blog) que como verán es muuucho más productiva que yo!!! ;)

Acá están las preguntas de Henar:


*1. ¿Como surgió el blog?
Ganas de largarme al cibermundo, comunicarme, compartir, mostrar las cosas que me gusta hacer.
*2. ¿Por qué se llama así?
"La Vida la la la" es una expresión tomada de mi hermana Mari, que a su vez lo tomó de nuestra cuñada Vicky. Me gusta su musicalidad y que es como que no quiere decir nada en particular, o quiere decir lo que uno quiera, tipo comodín. 
*3. ¿A quién diriges tu blog?
A quien caiga por acá, gente a la que le gusta crear supongo. Después te van uniendo otras cosas, te vas "conociendo" En mi otro blog, va más dedicado a compartir materiales e ideas con mis alumnos.
*4.¿Cuánto tiempo dedicas a cada artículo?
Varía mucho, depende. A veces son cortitos ya la pie, a veces llevan más tiempo por la edición de las fotos o los enlaces.
*5.¿Qué te ha supuesto este premio?
Si bien soy bastante lenta con el agradecimiento de los premios y a veces hasta me olvido o me falta tiempo para encarar con publicarlos,  me alegran mucho, son como un mimo. :)
*6.¿Qué beneficios te aporta el blog?
Conocer un montón de gente maravillosa, como decía antes. Compartir, puertas que se abren.
*7.¿Has pensado alguna vez en abandonar el blog?
La verdad es que no. Muchas veces no le dedico todo lo que quisiera de tiempo, por diversas razones. Pero lo disfruto mucho!
*8. ¿Qué le dirías a la gente que está pensando en abrir un blog, y que aún no ha dado el paso?
Que por donde lo mires vale la pena!!! 
*9. ¿Alguna vez te has "alargado en el tiempo" hasta altas horas de la madrugada por trabajar en el blog?
Muchas. Ahora intento controlarme más. Eso hace que tenga post en mente que todavía no me senté a escribir, pero bueno, todo no se puede!
*10. ¿Crees que tu blog ha supuesto "algo diferente" dentro de los blog de tu mismo estilo o campo?
No necesariamente. Es personal como tantos otros y trata de lo creativo, de lo que me gusta hacer, con retacitos de mi vida que se cuelan.
*11. ¿Qué es lo que buscas tú en un blog?
Visito muchos tipos de blogs diferentes y los visito por distintas razones: información, ideas, gustos en común, diversión, amistad, placer estético y muchas veces todo eso junto!



11 cosas sobre mí: adoro la familia que tengo, crear me resulta terapéutico, creo en perseguir los sueños, amo mi trabajo aunque me consuma tanta energía, soy curiosa y me gusta aprender, se que lo que no te mata te hace más fuerte, hablo hasta por los codos, me encanta el diseño de interiores, me gusta cantar, disfruto muchísimo de la naturaleza,

 Si lo sigo dilatando, no lo publico más, así que de vaga nomás, quien quiera se lo lleva y se copia las preguntas de Lore o de Henar (las que le gusten más, entreveradas como quieran) y las contesta! Si mañana encaro, las pienso yo y las publico y hago lista de nominadas... es que en verdad va para todas y además tengo sueño y Edu me espera para ver Person of Interest en la compu!!!

Besos y gracias de nuevoooooo!!!

7 comentarios:

  1. Susana!!! estaba por desconectarme y te vi justito, ja jaja, Felicitaciones por tanto premio, te los mereces todos, y me encanta saber de vos y conocerte mas!!!
    Abrazos!!! =)

    ResponderEliminar
  2. En la respuesta 8 de las preguntas de Lore, te acoto que los enanos perdidos por unos segundos en Valdemossa fueron 3: Aitana, Ricky y aquella otra nena divina que hablaba a media lengua una mezcla de español y francés. ¿Cómo se llamaba?
    Sólo vos con tus dotes de traductora universal de niños le podías seguir la conversación, jajaja!

    Ah, y por supuesto que vos también sos mi compañera ideal de viajes. (Y de todo lo demás también) ♥ ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola Su!! que la parió! cuántos premios! me encantan , porque son como encuestas! entonces nos enteramos de lo que hace la persona , que le gusta , anécdotas (muy graciosa la tuya! jua ) cosas más intimas! Nos damos cuenta de que hay muuuchas como nosotras , con familia , trabajo , problemas cotidianos!! la verdad me encanta! besotes!!!!

    ResponderEliminar
  4. Mirá todos los premios que te tenías encanutados! jajajaja

    Me encantaron las respuestas, seguís sin saber que historia de libro vivirías, bien igual jajajaj no importa seguro en algún momento elegís alguna y me contás :)

    Mis preguntas eran más para el lado de los viajes, porque de eso se trata mi blog y me encanta <3 que te estemos contagiando las ganas de viajar más y más!

    Con Tau estamos en la misma, queremos conocer a full Uruguay! que es un país muy lindo y lleno de lugares hermosos, mucha cultura y gente bonita:)

    Besotes miles,
    Lore

    ResponderEliminar
  5. Su!! Es que no puedo parar de reírme... ¿No me jodas más? Jjajajajjajjjjajajajjajjajjajjajjjajajjjajjjajjajjajjajjjajajajjajjjjajajajjajjajaja

    Besazo, querida; comparto todo lo que dijiste :)

    ResponderEliminar
  6. Fantasticas anécdotas . Me reí muchísimo !! Sobre todo con el "no me jodas más"!! expresión que a pesar de llevar 15 años viviendo en España y saber lo que aquí significa no puedo quitarme de encima. Aunque al decirlo con nuestro acento tan Uruguayo creo que no les suena tan mal.

    ResponderEliminar

Me encanta saber que estás ahí! Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...