domingo, 17 de febrero de 2013

Un día como el de ayer...

Ayer tuve un día raro... Empezó con sorpresa: a las 7.45 me levanté y me encontré con que Aiti y Mate nos habían hecho el desayuno. Atención, desayuno circadiano, que incluye además del café con leche, un pote de fruta con yogurth, un refuerzo de jamón y queso y galletitas. No hicieron jugo de naranjas porque no querían hacer ruido con el exprimidor eléctrico y no encontraron el común. Todo con un cartel que decía: "Buen día,los amamos". Fui a verlos y apolaban. Se habían levantado a las 6.00 y se habían ido a acostar de nuevo. ♥

Nos íbamos de noche de jodita y se frustró. Confusión con la reserva por parte de los del hotel que no sabían cómo pedir disculpas, ya que una cena gratis no hace felices ni compensa a los circadianos. Quedó para otro día. En el medio y mientras esperábamos para ver si lo resolvían, salimos a dar una vuelta y me encontré con mi prima, arreglamos encuentro familiar y fui feliz. Nos vemos poco (delirios de la vida), pero el cariño es grande. Ayer justo necesitaba familia.

Entramos a TATA y conseguimos unos vasos como me gustan a mí, onda setenteros y buenos, bonitos y baratos + una botellita con tapa hermética. Felicidades pelotudas materialistas que suman cuando hace falta sumar.

Optamos por ir a ver a la BCG, grupo de teatro, ex antimurga carnavalera, antecedentes de diversión asegurada. Y fue un embole total. Más vale irse al tablado y ver a "Asaltantes con patente". No lo hicimos, ya los habíamos visto hace unos días en el Velódromo, pero por suerte ayer los vimos de nuevo por la tele, concursando en el teatro de verano. Así que después de llegar a casa y escuchar todas las cosas divertidas que hicieron de mientras los gurises con los tíos, nos dormimos riendo y pensando "bien igual".



Ayer hizo 11 años que murió mi mamá. 


mis piedritas, sobre una libreta que voló hace unos días
a España para encontrarse con mi hermana Clara (llegó???)
la primera de arriba me la hizo Mate hace un tiempo.

desayuno y cartel, sorpresa feliz.


11 comentarios:

  1. Un aniversario de una fecha triste pero el balance es un lindo día, no?
    te mando un beso grande!

    ResponderEliminar
  2. Tus niños son un encanto. La familia es lo más grande.Besos .

    ResponderEliminar
  3. Susana creo que tus hijos sabian que podia ser un mal día para ti, y se levantaron para hacerte el desayuno...un forma de completar el circulo...de cuando tu madre los hacia para tí...
    me alegro que luego el día fuera bueno, a pesar del cambio de planes...
    Que tengas una feliz semana...
    Yo mañana me ire al pueblo a comer con mis padres, que tengo la suerte de aun poder tenerlos...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. En tu nostalgia por un aniversario triste de la persona que te dió la vida, te cuento que después de haberte leido bastante por este medio y haber tenido algunas hermosas charlas con vos, tu mamá es simbolo de creatividad, de vida y felicidad, seguro asi la recuerdás vos y eso transmitís. Y con esto quiero decir, que fuiste y sos una persona muy afortunada que podés recordar con tanto amor y libertad a tu mamá, que te dejó un legado hermoso y te hizo esta persona genial que sos. <3

    Dejando a un costadito la melancolia, nos encantó sacar a los sobris a pasear y hacerles pasar un lindo rato, nos morimos de la risa junto a ellos, y hay videos incriminatorios que no nos dejan mentir. jeje ;)

    Beso y abrazo grande, los queremos mucho, familia.

    Lore y Tau

    ResponderEliminar
  5. Te voy a decir algo: me sonaba rara tu forma de escribir hoy, más abajo encontré la explicación.
    Beso enorme!

    ResponderEliminar
  6. no sé si lo sabían o no, pero ese desayuno, mimo enorme de tus hijos, no pudo ser en mejor día. Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Estoy con Ale... abrazo grande de oso!!!! (Ayyyyyy la familia...)

    ResponderEliminar
  8. Que lindos y considerado son tus niños!!!! Sin duda el gesto que tuvieron ha sido entrañable y para recordar siempre. No estés triste Su! Animo corazón.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Menudo detalle de tus niños , la familia es lo más , la que tuvimos, la que tenemos y la que tendremos y siempre los tendremos presentes.Un besazo.ANA

    ResponderEliminar
  10. Nada ni nadie desaparece del todo, querida... Si escuchas, oirás :)

    Lo tuyo no son hijos... Son dioses jajaja!!

    Beso fuerrrrrrte!

    ResponderEliminar

Me encanta saber que estás ahí! Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...