domingo, 31 de julio de 2011

Nuevo uso!

Pasaron de ser alfombritas a cortinas... La idea: tapar el relajo de herramientas que tiene Edu en el estante abierto, que tiene el mueble abajo del todo . Otro doble uso: puertas - cartelera. Ponemos de todo, en especial dibujos de los gurises y los renovamos cada tanto.
Lo de las alfombritas no sé cuán definitivo será... por ahora oculta el despiole! El orden del taller parece algo casi imposible... de a poquito vamos avanzando... ya llegará!!!












nuestras puertas - cartelera

11 comentarios:

  1. Jaja, es gracioso ver cómo varía la puerta - cartelera! Desde que publiqué esta foto ya cambiamos algunas cosas de lugar y agregamos otras ♥

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este tipo de trabajo Su!
    Y qué suerte que las cosas de tu marido las tapás con eso...! Mi marido juntó más, y ya directamente quiero que saque todooo jajaa!
    Divina la cartelera :)

    ResponderEliminar
  3. Pues quedan muy bien empastados todos los colores :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias Lole!

    Eli, el mueble es grande y tiene 4 puertas, esas 2 que se ven más a la izquierda están LLENAS de herraminetas, etc... de Edu! Hay otro mueblecito naranja, el galpón... Es interminable!!! Jaja.
    Gracias!

    Besos para ambas! ;)

    ResponderEliminar
  5. Herramientas, tornillos, lámparas, llaves térmicas, dimmers, clasificadores con más tornillos y terminales, partes de PCs (discos duros, motherboards, routers), luminarias, cables, cajitas con cosas que "podrían servir para algo en algún momento", etc, etc, etc...
    Besote ;)

    ResponderEliminar
  6. !Hermoso!besotes. Mamá te quiero

    ResponderEliminar
  7. "espejitos, tornillos, ruiditos, pedazos de nube, palabras, suspiros, secretos y besos de hada" Algo así, no? Grande "Cantacuentos"!!!

    ResponderEliminar
  8. Al "podrían servir para algo en algún momento", le agregamos "el que guarda siempre tiene" dicho con tono de proeza jajaja!

    ResponderEliminar
  9. Susana me encantaron las puerta carteles, son tan tiernos, con dibujitos y frases llenas de amor de los peques. Como me gustan las herramientas, tengo todo clasificado, en cajas, cajitas y separados, tornillos, tuercas, clavos, te preguntarás como es que tengo todo esto, pues bueno, me didiqué de lleno mucho tiempo a las manualidades. Ahora las hago de vez en cuando, pero también todo me sirve para mantener la casa, yo hago todo.
    Besitos
    Mabel

    ResponderEliminar
  10. Olá flor adorei seu blog bem criativo parabens seguindo me visite amada http://rosanadicasfemininas.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Me encanta saber que estás ahí! Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...